SOY NUEVO EN EL TEMA PORFAVOR AYUDA

Buenas noches mi nombre es Andres, tengo 18 años mido 1,76 y peso 66,5 kg
he leido alguno de los temas expuestos en la pagina, soy nuevo en el tema soy ECTOMORFO, ademas de eso soy militar troto la mayoria de los dias un promedio de una hora, casi no asisto al gym asi que quisieraa que me aconsenjaran de que forma puedo obtener un cuerpo algo fornido y musculoso.
algunas personas me han recomendado tomar la proteina MEGAPLEX, leche de soya, 6 huevos al dia cosas asi, asi que necesito tips para poder empezar una nueva rutina y dejar de ser delgado. GRACIAS

no puedes asistir a un gym??
Pues podes hacer ejercicio en donde te encuentres.
Flexiones o lagartijas como le llamamos aqui en mexico,

Por mas que lleves una super dieta no te veras fornido como dices si no te ejercitas,

Conforme comienzes a tomar mas fuerza podras hacer otros ejercicio como dominadas donde trabajas mas grupos musculares, abdominales, etc etc.

Los suplementos dejemoslos por un tiempo para cuando ya sepas ejercitarte.

Suerte :twisted:

si te dejan comer como bastante y trade de comer cada 3 horas. si te sientes calificado fisicamente para un ganador de peso utlizalo. cuanto tiempo llevas de mili? imagino que corres todos los dias haces abs, flexiones, sentadillas, lounge y esas cosas que joden burda.

Hola!!
Una dieta y suplementación perfecta no sirve de nada si no realizas ejercicios con pesas. No obstante, eres militar. ¿No dispones de unas instalaciones para entrenar con pesas dentro de tu centro? En caso negativo, podrías plantearte el ir a un gimnasio, ya que “flexiones” y “abodminales” no te van a poner nada fuerte. Necesitas ir a un gimnasio, es como intentar aprender a nadar sin piscina. Un saludo.