soy nuevo en este foro y queria...

queria que me ayudasen con respecto a la insulina (actrapid)se adquiere aqui en españa ,lo que yo necesito esta claro aumentar de peso ,queria que me respondieran sobre esta insulina si la conocen dura creo hasta 6 u 8 horas y su pico maximo es a los 30 minutos,lo que yo queria saber eran horas mejores,para esta insuluina,dosis minimas o medias necesarias para un buen efecto anabolico,tengo 32 años 4años entrnando fuerte pero me estanque en 72 kilos de forma natural y hace un año no he subido mas pense que la insulina podria ser un buen medio para lograr subir de musculos por favor espero respuestas y dejad de lado lo de murtes y cosas de esas que en este momento para esas cosas no estoy .abrazos de mi parte

Amigo ya que especificas que no te interesa escuchar de los sides negativos de la insulina, solo me resta aconsejarte que te instruyas bien en el tema antes de inventar, como mencionas uno de los sides de la insulina es MORIRTE si te pasas de dosis.

Suerte

no disculpa es que ya he leido suficiente en este foro hace dos años por lo menos,empece a entrenar con 57 klgms de peso y ahora estoy en 72 hace un año casi que no subo de peso ,eso si suplementandome con creatina ,aminoacidos,proteinas ,carbogain y otros pero ultimamente,solo es gastar dinero sin nada a cambio ,me entiendes no?ahora decidi ser parte del foro para aprender mas ,y de la insulina solo me interesan dosis minimas para obtener resultados,he leido por la mañana en ayunas,mantener un regimen de comidas abundantes en carbos,cada 3 horas y despues de entrenar yo entreno despues de las 6 de la tarde ose la otra dosis seria 7:30 de la tarde he leido tambien que como maximo la ultima dosis con insulina deberia ser a las 6 de latarde por las horas de duracion de la insulina ,estaria bien que empiece con 1 ui por la mañana y 2 ui despues de entrenar o dame consejos tu para eso esta el foro no? gracias.

El tema de insulina sólo se maneja en la sección del foro ELITE (quimica avanzada)

Como te a dicho Rojo, la insulina, hormonas y demas temas mas serios se tocan en la seccion elite, ya que estas sustancias son utilizadas por gente que ya tiene conocimiento en el tema y conocen sus reacciones. Una persona sensata no te aconsejaria el uso de insulina si ni tan siquiera tienes experiencia con los roids mas basicos, la insulina es para competidores o personas que llevan mucho tiempo entrtenando ya que sus side son MUY SERIOS, esto no es una simple baja de libido o comienzo de gine, hasta los mas experimentados la tratan con cuidado ya que no es un juego su uso, si lo que quieres es aumentar en masa todavia te queda mucho por intentar antes de aventurarte con algo tan peligroso.
No desesperes amigo todo tiene su tiempo.Este es mi consejo, al fin y al cabo la decision es tuya.

Saludos

bueno esto que me dicen lo pensare con mas calma ,pero si me pudiesen dar algun consejo como para ganar masa ,¿cual seria entonces el mejor camino para obtener buenas ganancias?aparte de machacarme,alimentarme adecuadamente y vuelvo a repetir cansado de gastar dinero en polvos caros quelo unico que logran es incharte un par de semanas y puff gracias nuevamente.

antes de recurrir a la insulina metete algun ciclo qe te dara resultados ademas juegas con menos riesgos te falta mucha informacion sobre el uso de la insulina y aunqe no te guste oirlo con la insu te juegas la vida y esto es asi

https://www.youtube.com/watch?v=c86CjPpSWiw

no es que sea incredulo ,pero es verdad lo que dice esta chica no es lo mismo un vaso de wisky que 5 litros yo creo que lo mismo pasa con la insulina ,de todas maneras muchas gracias por todo nunca pense que me llegasen a responder tantas personas en este foro ,agradecido estoy(gracias por el link de youtube pero esta claro hay gente que se fanatiza con el cuerpo y por eso se llegan a cometer locuras como esta,de momento no he heccho ningun ciclo (en el gym te los ofrecen chicos que entrenan pero es que lo que venden ni ellos saben de donde provienen por que ni siquiera son de farmacia )por eso llegue a este foro a preguntar sobre la insulina.gracias nuevamente.