Soy nuevo en esto de los esteroides

hola m llamo juan tengo 30 años y voy a empesar a ir al gym, m vendieron 2 frascos de pastillas Dianabol y Stanozoland 10mg, pero no tengo rutina. Me podrian ayudar con la rutina ?

Con todo respeto si apenas vas a empezar a ir al gimnasio no tienes porque usar chocho, de nada te va a servir, quien te lo vendió solo te sacó dinero. Véndelos, no te recomiendo usarlos, esto del gym es poco a poco, comienza con una buena dieta y una buena rutina solamente.

Sludos. :twisted:

deberías leerte esto:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Haber, el uso de roids no “asi porque si”, ¿Sabes para que sirven lo que te dió, que efectos negativos puede tener?.

No hagas lo que tu “entrenador” dice nadamás porque si, eso es de mediocres. Ahora ni debes de saber de roids, estructurate una dieta descanso y buen entreno y listo.

az caso de lo que te dicen aqui, los roids no son un juego, primero aprende a entrenar y cuando ya lleves unos cuantos años en esto puedes empezar a planteartelo, pero asi recien iniciado en esto echar mano de roids no lo veo bien. El dia que decidas hacer un ciclo haz un ciclo en condiciones no esa mierda de ciclo oral que te aconsejan. Un saludo

Tu entrenador te debe de apreciar bien poco… encima 2 de las sustancias que mas daño te pueden hacer en el higado.

Muchas gracias por sus respuestas, compre estas pastillas y m las recomendaron en un gym casero, es decir bien rustico, voy a leer el link q m paso manuel321 y les comento q voy a hacer.

minimo un año y medio de entreno y dieta antes de usar roids…

Así es, por ahora solo preocupate por comer, descansar y tener un buen entrenamiento.

leer leer y leer

Hable con el q m vendio las pastillas y me dijo q hiciera esto:
1er dia brazos - pocas repeticiones, mucho peso.
3er dia piernas - pocas repeticiones mucho peso.
5to dia espalda y abdominales - pocas repeticiones, mucho peso.
7to dia salir a correr.

• dieta: carne , pan integral, pescado y mucha fruta.

• como consumir las pastillas:
    semana STANOZOLAND 10mg. DIANABOL 10mg.
    1 2 x dia 1 x dia
    2 3 x dia 2 x dia
    3 4 x dia 3 x dia
    4 5 x dia 4 x dia
    5 6 x dia 5 x dia
    6 6 x dia 5 x dia
    7 5 x dia 4 x dia
    8 4 x dia 3 x dia
    9 3 x dia 2 x dia
    10 2 x dia 1 x dia

y en ese tiempo voy a ganar el doble de talla.

• eso es todo lo q m dijo.

y eso k planteas esta fatal…

CICLO ORAL=PERDIDA DINERO=GANANCIAS VOLATILES=JODIDA SALUD

DONDE ESTA LA TESTO???

SIGUE ENTRENANDO Y COMIENDO ADECUADAMENTE Y HASTA K NO LLEVES 1 AÑO Y MEDIO ESTRICTO DE ENTRENO NO HAGAS NADA,NO TIENES BASE MUSCULAR

POSTEA TU DIETA CON HORARIOS

si ya la expuso :lol: :lol:

Juan_Avila, creo que necesitas bastante lectura y tomar conocimientos propios y no fiarte de ese tipo de entrenadores

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MANUEL ES VERDAD,que gran dieta hace… :roll:

Amigo…

A mi me parece que le hiciste algo malo al tipo o te has metido con su hermana … porque peor recomendaciones no te hanpodido dar… y la dieta es de lo peor.

Yo en tu lugar me pongo a leer y a aprender mas del tema y no me fio de sujetos como esos, mira que los roids orales son malisimos para el higado, ademas que empezando no te van a servir de absolutamente nada.

Animo amigo, que esto no sea motivo para dejar de lado los hierros, que sea mas bien una oportunidad para descubrir cosas nuevas gracias a tu propia dedicación.

Saludos!!!

Y.Y pense q todos los q tenian un gym sabian lo q hacen, bueno lamentablemente no tengo tiempo d leer todo lo q hay y tratar d entenderlo ya q es mucha info, dietas ciclos (?), tiempos, etc; seguire como estoy y seguire jugando al futbol.

Consultas

• dianabol se usa por sus rápidas e intensas ganancias de volumen muscular.
    volumen muscular es lo mismo q base muscular?

• el stanozoland es para evitar la toxicidad, aromatizacion y retencion d liquidos del dianabol?

Desde ya muchisimas gracias x su tiempo.
Atte Juan Avila

Amigo…

Dianabol es usado porque es de efecto rapido y se nota da forma casi inmediata el aumento de fuerza, el volumen que este te aporta es por retención hidrica, es significa que esa platica se va por el caño cada vez que orinas.

Stanozonol, se usa en fase de definición, es conocido comercialmente como Winstrol y es para marcar, ademas que se debe usar de forma controlada porque los efecos son bastante negativos, entre algunos esta que afecta el eje, debilita los tendones, se te muere el pajarito y si es oral te jode el higado.

Espero que entiendas el porque de lo que te estamos diciendo.

Saludos!!

Lee, lee y sigue leyendo. Solo con el haber leido para que es el Stanazolol ya tengo bastante. Lee, es tu salud, no la nuestra.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No tienes ni una mínima idea de lo que es usar roids, Dedícate a comer COMO SE DEBE, entrenar adecuadamente y descansar!!! Apenas empiezas!!

VALIENTE kabron el tipo ke te vendio esto pues komo a ti nos pasa a muchos ke se kieren aprovechar de nosostros…solo a un tarado se le okurre vender farmakos a otro ke recien empieza a entrenar…yo konozko alguno ke lleva tiempo entrenando y lo deja por unos meses luego vuelve y klaro al poko se cikla pero el kuerpo tiene memoria y si llevas años de entreno aunke lo dejes unos meses kuando empiezas kojes el tono rapido eso es otra historia pero un novato joder ke mamon el tio ke te vendi esto…y a saber si encima es bueno o fake…bueno aveces se abusa de nuestra ignorancia pues kuando nos pillan de pardillos eso nos pasa a todos o kasi todos al principio…si yo hubiera sabido antes toda esta informacion ke hoy tengo otro gallo hubiera kantado…este es mi primer ciklo serio despues de otros dos pero klaro yo llevo mas de 5 de entreno sin deskanso…animo kompi lee informate bien empapate de todo esto y kuando lleves el año planteatelo pero kon paciencia no tengas prisa las kosas de palacio van despacio…despacito y kon buena letra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: