Soy nuevo en esto de los esteroides

hola m llamo juan tengo 30 años y voy a empesar a ir al gym, m vendieron 2 frascos de pastillas Dianabol y Stanozoland 10mg, pero no tengo rutina. Me podrian ayudar con la rutina ?

Con todo respeto si apenas vas a empezar a ir al gimnasio no tienes porque usar chocho, de nada te va a servir, quien te lo vendió solo te sacó dinero. Véndelos, no te recomiendo usarlos, esto del gym es poco a poco, comienza con una buena dieta y una buena rutina solamente.

Sludos. :twisted:

deberías leerte esto:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html

Haber, el uso de roids no “asi porque si”, ¿Sabes para que sirven lo que te dió, que efectos negativos puede tener?.

No hagas lo que tu “entrenador” dice nadamás porque si, eso es de mediocres. Ahora ni debes de saber de roids, estructurate una dieta descanso y buen entreno y listo.

az caso de lo que te dicen aqui, los roids no son un juego, primero aprende a entrenar y cuando ya lleves unos cuantos años en esto puedes empezar a planteartelo, pero asi recien iniciado en esto echar mano de roids no lo veo bien. El dia que decidas hacer un ciclo haz un ciclo en condiciones no esa mierda de ciclo oral que te aconsejan. Un saludo

Tu entrenador te debe de apreciar bien poco… encima 2 de las sustancias que mas daño te pueden hacer en el higado.

Muchas gracias por sus respuestas, compre estas pastillas y m las recomendaron en un gym casero, es decir bien rustico, voy a leer el link q m paso manuel321 y les comento q voy a hacer.

minimo un año y medio de entreno y dieta antes de usar roids…

Así es, por ahora solo preocupate por comer, descansar y tener un buen entrenamiento.

leer leer y leer

Hable con el q m vendio las pastillas y me dijo q hiciera esto:
1er dia brazos - pocas repeticiones, mucho peso.
3er dia piernas - pocas repeticiones mucho peso.
5to dia espalda y abdominales - pocas repeticiones, mucho peso.
7to dia salir a correr.