soy nuevo en esto necesito ayuda urgente porfavor

Buenas tenjo 21 años peso 84 kilos i mido 1.86 i tenjo un 18% de grasa i casi toda acumulada en la tripa estoy con una dieta bastante extricta i con proteina i creatina an k la creatina ace poco que la incorpore queria ciclarme i mi hermano grande me aconsejo que comprara sustanon deca i wistrol
me digo que cuando lo tubiera el me lo montaria lo compre nos enfadamos i no se como acermelo nose cada cuanto me tenjo k pinchar ni donde ni que es el post ciclo i por mucho que busco i lee no mentero de na i mira que le echo ganas pero es que no lo entiendo si alguien me puedo echar una mano se lo agradecere mucho gracias i si me enterau algo an que sea poco a sido gracias a esta pagina un saludo

Se necesita tiempo y mucha lectura para aprender, también paciencia, así empezamos todos, mira esto que lo necesitaras para estructurar el ciclo: http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

la creatina retiene likidos con tu bf no la tomaria compi
como te dice el compañero mirate los ciclos basicos y ademas el perfil de los esteropides

Postea tu ciclo,nadie te lo hara.

Yo si estuviera en tu lugar quitaria la creatina, meteria una proteina limpia como la isolate rica en Bcaa o Bcaa aparte y meteria una L-carnitina.
Lo de la dieta comentas que la llevas estricta, el termino estricta es bastante ambiguo pero lo suyo es que estes haciendo 5-6 comidas un buen pre-entrenamiento y un post-entrenamiengo mejor aun.
El cardio no lo olvidemos, la unica manera de** bajar barriga** es llevar una buena rutina de entrenamiento junto a cardio logicamente y junto a tus 5-6 comidas, no tienes porque tener ningun problema.
A tu edad **

21 años no te metas ningun ciclo

**, ya que tu cuerpo todavia es una explosion hormonal ya que estas en el tope de edad de desarrollo hormonal. Comenta cuanto tiempo llevas entrenando que eso es importantisimo porque antes de meterte un ciclo deberias de haber tocado el limite de tus posibilidades en la rutina de entrenamiento, luego dentro de un par de añitos segun te veas ya hablamos de algun ciclo si de definicion o de masa pero ahora no te metas en ese berengenal. Es mi humilde opinion tu eliges.

Suerte amigo