SOY NUEVO EN ESTO NECESITO VUESTRA AYUDA.CICLOS.

HOLA AMIGOS…HE DESCUBIERTO VUESTRA PAGINA RECIENTEMENTE.LLEVO HACIENDO PESAS DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS…DE FORMA AMATEUR.LLEVO UNA BUENA DIETA…Y EN PERIODOS HE TOMADO CREATINA Y PROTEINAS, ME GUSTARÍA AUMENTAR DE PESO Y CALIDAD MUSCULAR, MUCHOS EN MI GYM TIENEN UNOS CUERPOS BASTANTES BONITOS…GENTE TODA MÁS JOVEN QUE YO.
TENGO 34 AÑOS, PESO AHORA UNOS 70 KILOS ( LLEGUÉ A PESAR EN MARZO 77 PERO POR CULPA DE UN VIRUS HE PERDIDO 7), MIDO 1.75.
LO QUE QUIERO ES RECUPERAR PESO PERO EN MEJOR CALIDAD MUSCULAR.
MIS PREGUNTAS SON BÁSICAS:
CUAL ES LA MEJOR PROTEINA Y CUANTA CREATINA TENGO QUE TOMAR,
Y QUE CICLO ME ACONSEJÁIS, CUANTO ME PUEDE COSTAR,
YA SÉ QUE SOY ALGO MAYOR PARA METERME UN CICLO.PERO BUENO.ANTES DE HACERME VIEJO QUIERO TENER UN CUERPO BONITO, AUNQUE YA LO TENGO…PERO QUIERO VERME MÁS FUERTE.
SUPONGO QUE WINSTROW ES LA MEJOR ( ¿ SE ESCRIBE ASÍ?)PERO CREO QUE COMBINADO CON OTROS ES MÁS EFECTIVO, EN REALIDAD SOLO QUIERO TENER UN CUERPO MÁS FUERTE PARA SENTIRME MÁS SEGURO.
SABÉIS CUANTO ME PUEDE COSTAR.
UNA CARACTERÍSTICA QUE HE VISTO EN MIS COMPAÑEROS DE GYM ES QUE TIENE ACNE EN TODO EL CUERPO, UNOS MÁS QUE OTROS Y SE LE PONE LOS PEZONES MUY GRANDES.EH?
Y QUE ENTRENAN MEDIA HORA CUANDO YO MINIMO UNA HORA.
EN DEFINITIVA .YO LLEVO TODA LA VIDA YENDO TODOS LOS DIAS AL GYM Y VEO QUE OTROS TIENEN MEJORES RESULTADOS.
ESPERO QUE ALGUNO DE ME AYUDÉIS.

Bueno, lo primero bienvenido, que no se diga que no somos educados :twisted:

Y lo segundo; en la sección en la que has puesto tu post hay unos cuantos posts fijos que deberias haber leído, todos relacionados con lo que hay que hacer antes de escribir en el foro y relativos a las normas del mismo. A todas tus preguntas encontrarás respuesta en esta web, lee mucho y usa el buscador del foro (debajo tienes el enlace directo) . Saludos.

http://www.tupincho.net/foro/search.php

**LEE SOBRE WINI PRIMO PROPIONATO ECHALE UN VISTAZO A LOS PERFILES SUPONGO QUE ESO ES LO QUE BUSCAS MASA DE CALIDAD
SALUDOS
[/b]

[quote="spaingym"]

TENGO 34 AÑOS, PESO AHORA UNOS 70 KILOS ( LLEGUÉ A PESAR EN MARZO 77 PERO POR CULPA DE UN VIRUS HE PERDIDO 7), MIDO 1.75.

[/quote]

HOLA AMIGO, BIENVENIDO A ESTE FORO, COMO TE INDICA MURFLAK SERÍA COVENIENTE QUE REVISASES CIERTOS POST CON INFORMACIÓN DE COMO POSTEAR COMO EN LOS LINKS QUE SE HAYAN ABAJO EN MI FIRMA.

ME LLAMA LA ATENCIÓN ESE DATO QUE EXPONES, ESA CAÍDA DE 7 KILOS. SI NO ES NINGUNA INDISCRECCIÓN SERIA INTERESANTE QUE DIJESES QUE TIPO DE VIRUS FUE Y QUE TRATAMIENTO SEGUISTES, ES IMPORTANTE QUE NOS DES INFORMACIÓN DE TIPO MEDICO SOBRE PUNTOS QUE CONSIDERES RELEVANTES EN ESTE SENTIDO, PARA VALORAR ASÍ LA CONVENIENCIA DE UN CICLO Y EN CASO DE QUE SEA CONVENIENTE ESTUDIASEMOS CUAL SERÍA EL IDONEO

Bienvenido al foro amigo. A leer y que tengas suerte