soy nuevo en esto y quisiera hacer un ciclo y no se como

hola a todos me gustaria que me ayudara hacer un ciclo para agarrar masa muscular.
espero que me ayuden y me de sus mejores consejos… gracias

tengo 23 años, mido 1,91 , peso 79 kl y juego baloncesto…
:smiley:

y no haces pesas ? o dieta ?

hola amigo de verdad no hago dieta y en la pesa si entrene una vez y tome un suplemento llamado mas 1000 y agarre como 4 kl de masa muscular en un mes pero no fui mas nunca a entrenar y perdi de nuevo eso 4 kl que habia ganado…

ahora quisiera entrenar de nuevo y hacer un ciclo para subir mi masa mucular…
no se que ciclo me viniera bien para mi… tengo 23 años y mido 1,91 y peso 79 kl…
espero que me ayuden… gracias nuevamente…

Hola que tal bigtavo Bienvenido yo creo que si no sabes para que quieres hacer un ciclo de entrada aqui no se hacen ciclos solo solo se orienta o corrige aparte para ver resultados hay que tener una formacion o base muscular sino de donde. Si quieres ganar peso primero lleva una dieta que es lo principal ,saludos. 8)

amigo, esto no funciona asi, el culturismo, o como quieras llamarlo, es otra cosa

Amigo bigtavo,

La verdad que como te han dicho, esto no funciona de este modo. Los ciclos de EAAs no son para ponerselos y crecer como si le pusieras levadura a una tarta… No señor!!!
Para crecer con el uso de estas sustancias, hay que entrenar y muy duro, hacer dieta y descansar.

La mejor recomendación que puedo darte, además de una gran bienvenida, es que empieces a entrenar y a leer mucho por aquí en este mismo foro y te irás enterando de muchas cosas que te serán muy útiles para lograr tus objetivos…

Saludos,

FLFH

buenas noche amigos bueno me pontre a entrenar muy fuerte y seguir informandome mas de este foro para asi lograr mi objetivo…

una pregunta amigos y disculpa por mucha molestia… que dieta me daria ustedes para contestura…

gracias…

Amigo bigtavo,

En este foro TODOS estamos muy dispuestos a colaborar contigo. A echarte una mano en lo que necesites. PERO NO LE HACEMOS NI LOS CICLOS, NI LAS DIETAS, NI LAS RUTINAS a nadie.

Cada usuario debe leer un poco, investigar aquí mismo, leer otros post y los artículos oficiales del portal para irse informando de todo. Luego, hace sus propuestas. Es decir, abre un post y nos cuenta qué quiere hacer. Así todos vamos opinando y corrigiendo lo que debe hacer hasta que se cuadra algo oportuno y adaptado a las necesidades del usuario…

Saludos,

FLFH

De todos modos, voy a pedirle a mi amigo George, un usuario antiguo que sabe mucho de entrenamiento para que te eche una mano…

Saludos,

FLFH

Bienvenido amigo.
Bueno antes que nada no deberias de estar pensando en un ciclo y te dire el porque.
Un ciclo no es magico y si no eres constante perderas lo ganado mas rapido que lo que canta un gallo.
En esto hay que ser constante no es moda amigo mio, no es que hoy amaneci queriendome ver mas fuerte asi que usare roids.

Puedes o ser una persona que se vera siempre bien o uno mas del monton que solo por mientras esta en ciclo se ve bien y despues son piltrafas pero eso tu lo decides.

Primero debemos ver si tu rutina va ir enfocada para seguir en el basket ya que no es igual el entreno para velocidad fuerza o volumen.

Segundo que dieta haces como comes? y si puedes organizarte para comer como se debe?

Si puedes hacer esto unos 6 meses no solo ganaras musculatura si no que sera natural y es mas dificil se vaya o se esfume con el tiempo.

Y ya asi a lo mejor podrias pensar en un ciclo.
O si quieres ser del monton has un ciclo y seguro despues lo dejas y se esfumara todo puesto aun no tendras una disciplina y constancia para mantener los progresos.

Espero poderte ayudar pero lo deseo hacer de la manera correcta.
Saludos.

Muchas gracias George por tu apoyo a bigtavo…

Amigo bigtavo, cuéntanos como harás, qué dieta piensas hacer y qué rutina. De ese modo todos te daremos nuestra opinión. Pero plantéanos algo tú mismo…

Saludos,

FLFH

hola mi amoigos gracias por su ayuda are lo que me dijieron, buscare una dieta adecuda para mi y mi forma de entrenar para mostrasela para ver si es adecuada para mi y me de su opinion

gracias amigos flfh y george por su apoyo…

volvere con mi plan de entrenamiento y mi dieta para comunicarselo para ver sin estan de acuerdo con ella…