soy nuevo en esto y quisiera hacer un ciclo y no se como

hola a todos me gustaria que me ayudara hacer un ciclo para agarrar masa muscular.
espero que me ayuden y me de sus mejores consejos… gracias

tengo 23 años, mido 1,91 , peso 79 kl y juego baloncesto…
:smiley:

y no haces pesas ? o dieta ?

hola amigo de verdad no hago dieta y en la pesa si entrene una vez y tome un suplemento llamado mas 1000 y agarre como 4 kl de masa muscular en un mes pero no fui mas nunca a entrenar y perdi de nuevo eso 4 kl que habia ganado…

ahora quisiera entrenar de nuevo y hacer un ciclo para subir mi masa mucular…
no se que ciclo me viniera bien para mi… tengo 23 años y mido 1,91 y peso 79 kl…
espero que me ayuden… gracias nuevamente…

Hola que tal bigtavo Bienvenido yo creo que si no sabes para que quieres hacer un ciclo de entrada aqui no se hacen ciclos solo solo se orienta o corrige aparte para ver resultados hay que tener una formacion o base muscular sino de donde. Si quieres ganar peso primero lleva una dieta que es lo principal ,saludos. 8)

amigo, esto no funciona asi, el culturismo, o como quieras llamarlo, es otra cosa

Amigo bigtavo,

La verdad que como te han dicho, esto no funciona de este modo. Los ciclos de EAAs no son para ponerselos y crecer como si le pusieras levadura a una tarta… No señor!!!
Para crecer con el uso de estas sustancias, hay que entrenar y muy duro, hacer dieta y descansar.

La mejor recomendación que puedo darte, además de una gran bienvenida, es que empieces a entrenar y a leer mucho por aquí en este mismo foro y te irás enterando de muchas cosas que te serán muy útiles para lograr tus objetivos…

Saludos,

FLFH

buenas noche amigos bueno me pontre a entrenar muy fuerte y seguir informandome mas de este foro para asi lograr mi objetivo…

una pregunta amigos y disculpa por mucha molestia… que dieta me daria ustedes para contestura…

gracias…

Amigo bigtavo,