Soy nuevo en esto!!

hola a todos , soy un chico de las palmas 31 años 1.82 y 82 kilos, hace tiempo que entreno pero nunca me he echo un ciclo, por miedo, falta de imformacion,ect ect, me gustaria comprar algo que me allude a subir unos kilitos ,quiciera saver si se puede subir en volumen pero definido, es mi primera ves ,me podeis aconcejar de que devo tomar y cuanto tiempo, me an comentado que si no lo hago bien pues puedo tener problemas de ereccion, y eso no me gustaria, jajaja me gustaria que me aconcejaran, muchas gracias a todos, y espero algun dia poder alludar a otros.

Re: soy nuevo en esto""

Mira para todos aca seria mas facil decir hace tal cosa o hace tal otra, pero lo mejor seria que leas los perfiles de los esteroides, y todos los post que estan al principio del foro de novatos, asi tendras una vision sobre todo esto y te ayudaremos en lo que no entiendas.
Si hay ciclos para aumentar el volumen con buena calidad, cuando vas a armar el ciclo tenes que tomar en cuanta que SIEMPRE de ben llevar testo, tenes que buscar una testo acorde a tus fines, es decir que no retenga tanto liquido, puede ser enantato o tal ves cipionato, ademas algun anabolico como el deca o la bolde, en tu caso bolde que casi no retiene liquido, y finalmente podrias meter winstrol para sair del ciclo, esto hara que salgas bien rayado. Tambien tenes que pensar en antiestrogenicos y en un buen post-ciclo.
Saludos

Re: soy nuevo en esto""

Lo que te ayudará a subir de manera limpa en si dependerá de lo que ingieras durante te cicles de allí depende todo, aunque te digo que eso no se logra así no más :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: