soy nuevo en esto .....

hola solo hace unas semanas que empece a ir al gim y me gustaria que me alludaran con una buena rutina para pecho, brazos, espalda, y hombros. quiro ganar musculo rapido en esas partes.
lo agadeceria, de verdad que si.

Hola amigo Carlosguido,

Sinceramente estás empezando mal, para ganar masa muscular se necesita de mucho tiempo y dedicación, un buen cuerpo no se consigue en dos dias de Gym.
Por tanto, para conseguir tus objetivos, debes llevar una buena DIETA, DESCANSAR lo suficiente y TRABAJAR duro en el GYM.

Espero haberte ayudado en algo …

Saludosssss :wink:

carlosguido

debes por lo menos estar de 3 a 4 semanas con un circuito al menos 4 a 5 veces por semana de todos tus grupos musculares para empezar a educar al musculo, dentro de esas semanas debes de aprender la “TECNICA” correcta de cargar, ir aprendiendo los fundamentos para que posteriormente y con el paso del tiempo el musculo crezca y te pongas “grande”. De igual forma dentro de este tiempo de inicio deberàs aprender a comer adecuadamente, empezar a verificar la importancia de los carbos y proteinas y su relacion con el crecimiento muscular.
Despues de esta primera fase… luego platicamos.

pero como lo dice @lbert… no creceras en 2 semanas, esto tarda meses sino es que años…
todo incia por un principio… poquito a poquito no desesperes.
saludos
:twisted:

no tengo nidea de como crear un foro asi que voy a usar este para que me ayuden

mi historia es la siguiente soy de bogota colombia tengo 19 años peso 68k y mido 1.72 hace un año y 3 meses yo pesaba 96 kilos mi grasa era del 33% y era considerado en obesidad de grado 2 me someti a una dieta de acopuntura con la cual me baje 30 kilos en 4 meses y medio llegue a tener de grasa 11% obviamente esto no solo lo hice con la dieta durante ese tiempo hacia 1h de cardio (30 min en caminadora y 30 en eliptica) y despues seguia con otra hora y media de pesas.
hace 3 meses deje el gimnacio por cuestiones de estudio y me subi 3kilos pero mi grasa si aumento a un 17% la verdad quiero que me recomiendo suplementos y algun tipo de entrenamiento que me ayude e reducir grasa especialmente en el area abdominal tenia poensado usar esteroides y anabolicos pero por lo visto no es bueno antes de los 21 años quiero tratar de marcar mis abdominales y subir pecho yo se q es dificil por lo que ya fui obeso pero creo que todavia estoy a tiempo de poder tener un buen cuerpo.

mi comida es una dieta balanceada rica en proteina en la cual elimino los lacteos y consumo arinas 2 dias a la semana e vuelto a empesar el gym con 30 min de cardio y 1 hora y media de psas y todos los dias trabajo alrededor de 200 a 300 abdominales por dia me queda imposible ir en ayunas ya que tengo clase de 6 am a se me olvido comentar q me gusta ingerir alcohol los deves en cuando no es muy frecuente eso q tan maolo puede nser para mi procedimiento.

muchas gracias a los que me quieran colaborar

Primero que todo te invito a indagar en la pag para q te vallas familiarizando con los foros ya que debes hacer tu propio hilo…

Yo personalmente no te recomendarìa ningun tipo de suplemento… Pudes bajar de peso con disciplina, entredando obviamente y sin duda alguna una buena dieta amigo, comer menos por un buen tiempo hasta que llegues a un peso ideal y que no tengas mucho en %bf… Te llevarà un tiempo pero si pones empeño lo lograras… Bienvenido al foro, suerte!

salu5!!!

muchas gracias pues la verdad hoy compre el hidroxys cut nose q tal sea pero indagando lo recomiendan harto nose q opines y pues me gustaria saber como crear mi propio hilo de foro para que me puedan ayudar mas

aunke hidroxy cut se sigue vendiendo en algunos paises, en Estados Unidos se restringio por ke se asociaba con lesiones en el higado

me parece ke ese es el mejor consejo por el momento hermano
saludos

gracias los tendre en cuenta dentro de mi proceso

pues ya empece con el hydroxys q me puedes recomendar para proteger el higado a por se me olvidaba comentar q de 1 semana para ak estoy consumiendo NO nitrix de gnc eso es malo mesclarlo?
habre tu propio post amigo no invadas normas de foro R. FLEXX

siiii lo tuviste mucho en cuenta jejeje

tengo 2 meses en el gym mido 1.68 y peso 60 kilos quiero saber que puedo tomar para aumentar?

Tomar ? Nada. Planteate una dieta de volumen. Con eso es suficiente y si te quieres suplementar con Proteina y creatina es suficiente.

quiero tomar el amino fuel si me serviria

Amigo una vez un amigo del foro llamado rojo. Dijo lo siguiente:
Los suplementos que mejor valen son:
1º Proteina whey o caseina
2º Creatina
3º Glutamina
4º Cafeina
Y lo demas es dejarse el dinero.

Yo tomo creatina y proteina y me tomo un cafecito puro sin lenche antes de entrenar y va bastante bien.

ok tomare en cuenta tus consejos muchas gracias

A mi en lo personal todos estos foros se me hace algo tan femino asi como la mayoria que estan inscritos en el. me da verguenza saber como el hombre puede llegar a ser tan parecido a la mujer, y como la vanidad que pregonan estas personas es igual al de una mujer, me doy cuenta como la vanidad de autoexibirse elimina la pura esencia del deporte , y su objetivo de ser un deporttista por ser mejor no por verse mejor.me cae muy mal como usuarios generalmente personas que van a un gim y que son instructores solo por que un curso de 2 meses lo dice, opinan,aconsejan. como si en verdad estuviera una universidad o sector salud que los respalden y que probablemente jamas han estado en una aula de medicina,nutricion,cultura fisica o alguna otra rama de la salud,…me gusta el deporte es mi vida practico box.tambien pesas. atletismo y practico cualquier deporte lo que mas me inspira es tener resultados en tiempo fuerza y rendimiento,… fuera la vanidad no son damitas sean hombres y hagan el deporte por realmente ser mejores

te has lucido amigo 3 mensajes iguales copiar y pegar eres muy original

gente como josebone siempre abra…

bueno , me gustaria que me ayudaran en una rutina para ganar volumen comence el gym , mido 1.92 y peso 64 kilos tengo 17 años y estudio en las mañanas , entreno en las tardes , se les agradese de ante mano

Tienes unas caracteristicas parecidas a las mias, lo unico que yo mido 174 y peso unos 68.

Pasate por mi bitacora y encontraras informacion util.