Soy nuevo, hago X ejercicios y no sé que falta.

Hola, buenas tardes a todos, espero que os vaya bien el día.
Verán, esta es mi situación, no tengo dinero, por X motivo y por Y motivo no puedo gastar nada apenas, me gustaría, pero no se puede y no voy a obligar a mis padres a comprarme o pagarme algo si no tienen dinero, así que tengo unas mancuernas de estas pequeñas, tengo una tabla para hacer abdominales, tengo una máquina simuladora de escalones o algo así y también tengo una cuerda con la que salto a la comba, las pesas son de estos kilogramos:
tengo 2 pesas de 3kg
tengo 3 barras pequeñas de unos 2kg a la que puedo poner estos aros:
4 aros de 1,5Kg, 4 aros de 2.5, 2 aros de 5 kg, 2 aros de 10kg.

ESPERO NO ABURRIROS PORQUE AHORA VA LA REALIDAD, PERO SIN TEORÍA NO HAY PRÁCTICA. :frowning:

Bien, estos son mis ejercicios.
Biceps 1, 4 series de 10 repeticiones con 7kg (barra 2kg + 2 aros de 2.5kg)
Recto, brazos estirados, un poco separado del cuerpo, subir bajar, la parte baja sube y la de arriba intento mantenerla quieta, luego hago otra cosa de biceps ¿me estaré esforzando demasiado? :S
Biceps 2, 3 series de 10 repeticiones con 7kg, el ejercicio es similar al otro, solo que en forma de martillo (la mano hace de martillo mas o menos)

Triceps, 4 series de 10 repeticiones, 7kg, no sé bien como explicar esta, cuerpo como si fuera a dar una zancada hacia delante, bastante cerca del suelo queda mi cuerpo, con una silla me apoyo, estiro el brazo hacia atrás, el codo doblado, haciendo que la pesa quede cerca de mi cara, y ahora estiro, solo debe moverse la parte baja del brazo.

hombros, antes me ponía recto con una pesa en cada brazo y estiraba los brazos hacia los lados, este ejercicio me puede, así que he cambiado a otro, consiste en coger una pesa y levantarla hasta arriba, estirando el brazo, bajo hasta que el codo llega a los hombres y vuelvo a subir, los brazos y hombros quedan en forma de U. el mismo peso que las demás, mismas repeticiones, todo.

Abdominales, 4 series de 10, abdominales comunes, no hay mucho que decir, excepto que tengo un gran problema, de verdad necesito ayuda :lol: :lol: :lol:
el problema es que me hago daño en el hueso del culo, lo tengo muy pronunciado y no sé, al final me haré un boquete como no encuentre solución >.> ME ESTOY PARTIENDO EL CULO HELP.

y por último comba, sinceramente la máquina de escalones nunca la uso, antes la usaba hace mucho pero ya no.

Me faltan varios músculos, dorsales por ejemplo, no sé si estoy haciendo todo mal porque me hago eso todos los días, es el principio y creo que mas adelante tendré que hacer solo X musculos X dias y cosas así, para que nos hagamos una idea soy un chico delgado, tengo algunos músculos marcados pero no soy fuerte ni similar, mido 1.79, peso 60.6Kg, y estoy cansado de no tener dinero para hacer esto que es uno de mis sueños pero… no quiero rendirme, ayudarme por favor, me gustaría estar grande de músculos, mi reto es hacerlo sin ciclarme, es un reto personal, además de que me da miedo aunque suene ridículo…

ejercicios
aumenta el peso segun puedas…, la clave es llegar a 8 y sufriendo a 10 o a 12… esfuerzate
busca el manual de delavier en descargas te ayudara a encontrar que ejercicios puedes hacer con ese equipo deberia bastar para un principiante. pd.- no hagas comba es cardio sirve para bajar de peso no para subir.

dieta(moderadores si me equivoco por favor corrijanme).
afrontemoslo la triste realidad es que el fisico culturismo es un deporte caro.
si no tienes los recursos para comer como es debido(de seguro dependiendo de tu caso sea el doble, o el triple o el cuadruple de lo que debes de estar comiendo). de seguro te quedaras estancado…, para que te des una idea mira la dieta de mi bitacora, es una dieta de novato y es economica…y de seguro tus padres no solventaran el costo , tengo detenido mi proyecto puesto que trabajo en el campo(carreteras) y no puedo controlar mis dietas ni mis ejercicios como deberia. lamentablemente

es la unica manera que conosco…buena nutricion + buen ejercicio + buen descanso= musculo. si no tienes los recursos para tu dieta, mejor ni pidas a tus padres para tu gimnasio

lamento ser el que te de la mala noticia, el unico consuelo que puedo darte es el que leas mucho aca y tal vez si la situacion cambia tu tendras los conociemientoss para conseguir tu sueño…

Amigo no creas que porq no podes ir a un gim te perdes de mucho, me gustaria poder llevarte a entrenar a algunos de los gimnasios de alguno de mis profesores , no vas a encontrar mas que mancuernas barras , 1 banco y cajones . Y con eso crean robots para alto rendimiento , si para alto rendimiento, la mayoria de las maquinas de gimnasios estas biomecanicamente estan mal diseñadas, las maquinas de gimnasio la mayoria no sirve e hilando mas fino algunas perjudican, como por ejemplo haciendo realizar movimientos en forma rectilinia cuando la mayoria de los , va todos los movimientos del cuerpos son curvilíneos. Para tus dorsales buscate algun lado donde poder anclar un caño para poder colgarte y hacer dominadas , despues para piernas subidas al banco, desplantes , pistolas, estocadas fijas , planchas isometricas para transverso abdominal, aora estos nombres te pueden o deben sonar muy raros seguro , lo que vas a tener que hacer es buscar videos de los mismos para aprenderlos y si te gusta tanto empeza a indagar he informarte , sos un ignorante en el tema como yo , pero lo importante es ser ignorante y darse cuenta ya que este es el primer paso en la investigación cientifica , ignoro algo voy y lo investigo . Saludos

brk, gracias, ya miré tu dieta, aunque pesas un poco mas que yo mas o menos me orientaré por ella, te la agradezco, y bueno, no te preocupes por la mala noticia, pero igual no pienso rendirme :lol:

casla87, mil gracias por tus ánimos, a ver si con el poco dinero que vaya consiguiendo en vez de ir al gym me hago mi minigym, ya casi he hecho una banca casera ^^

en cuanto al libro, no veo ninguno con ese título, he visto uno que ponía delavier y ando bajandolo, espero que sea ese xd, muchas gracias a los 2, pensaba que nadie me respondería, importante ¿nadie tiene problemas entonces con el hueso del culo? :confused:

no te preocupes…

acerca al hueso del culo nunca tuve ningun problema…, tal vez joda mennos si es que no tienes rectas tus rodillas, si viste el libro de delavier exite un par de capitulos para abdominales…

Si! lo he “leido”, me ha encantado porque hay mucha variedad, también le he pasado a un amigo para que lo vea, no puedo decir que me lo haya leido leido, sería mentir, lo he mirado por encima, he mirado los ejercicios que me gustaban y con ello he aumentado mi repertorio, ahora he cambiadola comba por ejercicios que encontré en ese librito, mil trillones de gracias.