Soy Nuevo, Necesito Ayuda, A Ver Quien Me Responde !

Panas Soy nuevo en esto de los ciclos. Quiero Hacer un Ciclo de Anabolex Tomando 6 Pepas al dia (18mg) y protegiendo el Higado con la misma cantidad de pastillas al dia de Liv-52 (creo que eso solo lo hay aqui en venezuela). pero quisiera saber con que otro producto lo puedo mezclar ya sea esteroide o producto de beber(merengada, creatina etc…). tambien he escuchado sobre los postciclos, quisiera saber de que se trata eso y para que sirven tambien he escuchado algo de Hcg, que es eso ??? bueno muchas preguntas juntas… agradezco la ayuda que pueda recibir ya que no voy a empezar nada sin estar bien informado. tengo 21 años , peso 56 piches kilos y mido como 177cms Aprox… Gracias , Ahh Tengo Bastante tiempo entrenando, solo he logrado un poco de definicion !!

Amigo primero empieza alimentandote bien y entrenado tambien durante una buena temporada y cuando tgas un mayor peso empieza a leer sobre anabolicos y si realmente te interesa esto,NO EMPIEZES LA CASA POR EL TEJADO.No estoy criticandote todo lo contrario!!!si necesitas una dieta y un plan de entreno aki me tienes para lo que quieras…

Un saludo

te doy un consejo, lee todo lo que puedas y no hagas nada hasta no estar seguro pero tienes que leer mucho, leete lo perfiles que hay aqui en la pagina y eso te ayudara mucho

Ya te lo dijeron y te lo repito, estudia , lee mucho, aprende y después si crees que sabes lo suficiente entonces intenta meterte con roids, antes nada de nada. Es por tu bien.

OK !!