Soy Nuevo, Necesito Ayuda, A Ver Quien Me Responde !

Panas Soy nuevo en esto de los ciclos. Quiero Hacer un Ciclo de Anabolex Tomando 6 Pepas al dia (18mg) y protegiendo el Higado con la misma cantidad de pastillas al dia de Liv-52 (creo que eso solo lo hay aqui en venezuela). pero quisiera saber con que otro producto lo puedo mezclar ya sea esteroide o producto de beber(merengada, creatina etc…). tambien he escuchado sobre los postciclos, quisiera saber de que se trata eso y para que sirven tambien he escuchado algo de Hcg, que es eso ??? bueno muchas preguntas juntas… agradezco la ayuda que pueda recibir ya que no voy a empezar nada sin estar bien informado. tengo 21 años , peso 56 piches kilos y mido como 177cms Aprox… Gracias , Ahh Tengo Bastante tiempo entrenando, solo he logrado un poco de definicion !!

Amigo primero empieza alimentandote bien y entrenado tambien durante una buena temporada y cuando tgas un mayor peso empieza a leer sobre anabolicos y si realmente te interesa esto,NO EMPIEZES LA CASA POR EL TEJADO.No estoy criticandote todo lo contrario!!!si necesitas una dieta y un plan de entreno aki me tienes para lo que quieras…

Un saludo

te doy un consejo, lee todo lo que puedas y no hagas nada hasta no estar seguro pero tienes que leer mucho, leete lo perfiles que hay aqui en la pagina y eso te ayudara mucho

Ya te lo dijeron y te lo repito, estudia , lee mucho, aprende y después si crees que sabes lo suficiente entonces intenta meterte con roids, antes nada de nada. Es por tu bien.

OK !!

:twisted: Buenos Consejos Panas Gracias, Otra Duda que tengo, cual es la diferencia entre los productos para ganar masa y los que hacen ganar peso ??? se que la pregunta es medio idiota. pero quisiera saber que puedo empezar a tomar si les digo que soy extremadamente delgado solo un poco rayado pero quiero aumentar contextura. soy tan delgado que cuando entreno parece que me van a rebentar las venas. bueno panas gracias a todo espero respuesta. Peso 56kilos con 21 años y 177cms Aprox… Gracias ! :twisted:

la diferencia es que ganar peso significa aumentar mucho el porcentaje de grasa tambien, y ganar masa significa ganas musculo limpio.
Si lo que quieres es subir d epeso porque estas muy delgado, lo preimero que tienes que hacer es una dieta de volumen y puedes ayudarte con suplementos como proteinas, creatina, flutaminas y esas cosas, y luego empieza con lo roids ese es mi consejo

Coincido con olympia lo mejor que puedes hacer es ajustar tu dieta para que logres aumentar de peso, supongo por lo que dices en tu post que tu metabolismo es muy acelerado aunque no lo especificas asi. En la dieta deberás incluir suficientes proteínas en cada comida pero con una cantidad muy alta de carbohidratos complejos acompañados de algunos carbohidratos simples y grasas “buenas”; en tu entrenamiento incluye sesiones de cardiovasculares como actividad complementaria (no mas de 20 minutos por sesión a intensidad media-baja), descansa lo suficiente (8 horas seguidas, preferiblemente de noche), consume agua de manera apropiada (repartidos en el dia: 1 litro por cada 20 kg de peso aproximadamente). Puedes además comlpementar tu dieta con creatina, glutamina, vitaminas, etc.