Soy Nuevo ; NECESITO AYUDA!!

Buenas ; CREO QUE HE ENCONTRADO MI LUGAR EN EL MUNDO ENTRE UDS.
Soy nuevo en el Foro , y un poco nuevo en el mundo del Culturismo.
Me llamo Walter Tengo 24 años ,Mido 1.82 y peso 72.5 kilogramos , Hace casi 6 meses entreno ,despeus de haber dejado por Volver a Fumar y adelagazar. :cry:
Ahora he dejado de Fumar hace un tiempo , y me gustaria PONERME ENORME ,
Quisiera Algun consejo de Que pastillas debo tomar Para Subir De Peso y Masa Muscular , no tengo en Mente Dejar tirado Todo el esfuerzo que me esta tomando.
Hasta Hace 1 año Pesaba 59 kgms :shock: SI LEYERON BIEN ; Gracias Al Gym Subi muchos kilogramos y me devolvio la Autoestima Alta ,Todo metodicamente Ciudado , dieta de x medio, y entrenamiento De menor a Mayor :wink:

Por eso vuelvo por mas Quiero llegar a las 3 CIFRAS de Caulkier modo , PERO SIN GRASA , entrenando y NECESITO AYUDA CON ESTEROIDES PORQUE NUNCA LOS TOME Y NO CONOSCO SOBRE ELLOS.
POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN PARA COMENZAR ?

Gracias de Antemano Walter `SN4Ke. :smiley:

Hola Walter…

Bienvenido al foro y a la pagina, espero que sea de tu total agrado uso…

En relacion a lo que comentas te felicito por los cambios que has logrado durante este tiempo…

Por eso vuelvo por mas Quiero llegar a las 3 CIFRAS de Caulkier modo , PERO SIN GRASA , entrenando y NECESITO AYUDA CON ESTEROIDES PORQUE NUNCA LOS TOME Y NO CONOSCO SOBRE ELLOS.
POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN PARA COMENZAR ?

Para comenzar te recomiendo que agarres el puntero de tu mouse y lo coloques sobre el menu: ESTEROIDES, cuando se despliegue tienes toda la informacion relacionada a los mismos y puedes empezar a leer para luego conseguir segun tus necesidades los productos que te pueden ser de utilidad, luego nosotros puliremos tu opcion para que sea la mas correcta y asertada.

Bienvenido.

y espera tambien ha tener algo ams de tiempo en el gym i endurecerte aun mas para que estes ams preparados par aun posible ciclo.

Bueno bienvenido al foro!!

Con respecto a tu “nueva vida” deberas tener pasiencia, contancia y perseverancia, cosas que muy pocos tienen en este mundo!!

Comienza con estructurar una buena dieta acorde a tus necesidades y facilidades, si tienes algun problema con ella me puedes mandar un mail indicandome que eres tu y te puedo mandar un EJEMPLO de dieta el cual te pueda servir como guia!!

Ahora luego deberias por dar inicio a una ingesta de una suplementacion basica que incluya proteinas de suero, un monohydrato de creatina y un buen multivitaminico…Si tu bolsillo te lo permite tambien incluye una glutamina!! Con esa suplementacion y la dieta estaras dando un primer paso para la evolucion muscular!!

Despues a un buen tiempo que tengas una buena base muscular y estes preparado tanto fisica y mentalmente puedes pensar en usar roids, antes JAMASS ok!!

No olvides que el descanso es vital para poder crecer fisicamente!

Saludos!

pues bienvenido, primero q nada creo que deverias de quitardte la idea de empezar tan pronto con los roids, ya q estoy seguro q puedes dar mucho mas de manera natural, sigue los consejos de zyrex y veras como en unos cuantos meses empezaras a subir y subir, pero en ese tiempo te puede ayudar a informarte para q cuando estes listo, tengas ya una idea de los roids.

bueno como muchos ya t lo han dicho bienbenido al foro :smiley: eso d ponerse enorme debemos estar claros q no es d un dia para otro :?: debes tener present 1-entreno2-dieta3-descanso4-suplementacion el error mas comun en el afan d consegir esos kilos d masa muscular mas es la falta d descansooooo :evil: a mi pareser y bajo las bases del hevy duty d myke metser el descanso q debe tener cada musculo si c entrena con la intensidad correcta debe ser d 168 horas para obtener una recuperacion completa :twisted: no seas otro d esos chavalitos q no consigen los resultados deseados solo por no descansarrrr :stuck_out_tongue: es nesesario para creser q todas las fibrillas musculares c recuperen a eso llamamos sobrecompensacion muscular debido a este proseso es q los musculos c ven obligados a creser para poder restaurar las fibras destrosadas por el entreno con rudesa del gym 8) saludos y suerteee