soy nuevo, necesito ayuda!!!

hola a todos me gusta la pagina esta muy bien organizada. excelnete pagina!!!
yo hice 8 meses de pesas estaba sacando algo pero deje de hacer por estudio y trabajo me inyecte decadurabolin y winstrol con el entrenador hice una dieta y me fue bien a pesar de que el tipo era un pirata a final de cuentas. deje el gym y ahorita peso 70 kg y estoy medio gordito vuelvo al gimnasio y estoy pensando hacer el ciclo con el anadrol y con proviron y terminar con decadurabolin que me dicen al respecto saludos y espero que me respondas.
por cierto: peso 70 kg, mido 1.70, y tengo 23 años.
Gracias por su ayuda de antemano.

hola amigo, disculpa que te dija mi opinion, no es que quiera armar debate pero me parece interesante tu tema
desde mi punto de vista, te apuraste a comenzar con los esteroides anabolicos, ya que recien habias ido 8 meses, o por lo menos haci lo haces entender, te cuento que yo hacia aprox que iba al gym
y queria comenzar con roids hace poquito
pero me di cuenta que con una buena alimentacion, y entrenamiento duro y descaso se puede
ademas hay muy buenos suplemnetos que pueden ayudarte, si tener que llegar a usar roids
mira, yo comense el año pasado mas o menos pesando 58 kilos , y media 1,68 aprox
ahora estoy en los casi 80 kilos (79,900) y mido 1,71
no soy gran cosa, pero me fue bastante bien con suplemnetos y buena alimentacion,
desde mi punto de vista
no busques el metodo mas facil para ganar masa muscular
por que todo lo qu3e viene facil, se va facil
, y solo es una opinion, no para armar debate

Amigo sencillamente rte recomiendo que leas BASTANTE!!!

Dices que estar gordito y como pretendes usar esos roids para definir o bajar tu % graso!!

A leer amigo es por tu bien!! Aparte deja el apuro que solo conseguiras cansancio, entrena por un buen tiempo con tu buena dieta y entrenamiento que incluya cardios para que puedas tener unas buenas bases para entrar con un ciclo!

Saludos!

Pana yo creoo que debes dejar el apuro… estoy de aceurdo con lo que dice el Zyrex debe leer para asi sepas por ti mismo que es lo debes hacer y asi vuelvas a caer un mal entrenador…

Saludos A Cualquiera!!!

No dices que quieres lograr, si aumentar masa o definir musculatura… ya te han dado las mejores críticas en relación a lo de hacer o no un ciclo. Me voy a tomar la libertad de suponer que inicialmente deseas disminuir tu % de grasa corporal, ganar algo de volumen y luego definir lo adquirido.

Básicamente debes guiarte por los pilares, entrenar duro, una buena dieta y suficiente descanso. Pero detallando un poco el asunto:

Para comenzar disminuyendo el % de grasa corporal, estructura un programa de entrenamiento que incluya sesiones de cardiovasculares (sugiero unas 3 veces a la semana como mínimo con una duración de 30 a 45 minutos cada una).

Analiza tu dieta y comprueba que tu consumo de carbohidratos está controlado, evita grandes cantidades de pan, arroz, pasta, dulces y similares especialmente después de las 4 pm. Incluye vegetales verdes, rojos y amarillos en tus comidas y por lo menos 8 vasos de agua al día (recomiendo 1 vaso de agua cada hora) verificando que eliminas esa misma cantidad de líquido (o sea que meas por montón).

Lo que te digo antes son solo recomendaciones generales que suelen dar resultados para disminuir el % de grasa corporal sin pérdidas significativas de músculo, pero que deben ser ajustadas a cada caso. En los foros encontrarás muchísimas discusiones sobre el tema que te pueden dar mas ideas.

Por otra parte, dices que hiciste 8 meses de pesas pero no das detalles de si es tu primera vez ni como estaba estructurado tu plan de entrenamiento. De todas formas, vale lo que te han dicho en otras respuestas, no es necesario que hagas un ciclo si apenas comienzas a entrenar. Es preciso que tengas una buena base muscular y hayas obtenido o estar cerca de obtener el máximo de tu capacidad antes de usar roids; adicionalmente como no dices con precisión lo que deseas lograr y suponiendo que decidas ciclarte, no es mucho lo que t epuedo sugerir a no ser que leas los perfiles de los esteroides :roll: y consultes casoos similares en el foro. :roll:

Espero haber podido ayudarte. :lol:

pues aunq no este deacuerdo en nada contigo, debido a las razones ya antes comentadas, creo q si ya hiciste uno y piensas hacer el otro pues lo minimo q podrias hacer es seguir los consejos de fgam.

pd.- Lee mucho