soy nuevo necesito consejos

hola a todos soy nuevo en este mundo y la verdad que mis conocimientos son cero, pero quiero empezar y me gustaria me informaran de anabolizantes y ejercicios y links para informarme de todo ya que me quiero poner marcadito en no mucho tiempo pero sin dañar mi higado logicamente, mido 180 y peso 107 kilos la verdad que estoy gordo y he decidido cambiar esto, me han dicho que esa grasa la puedo convertir en masa muscular mas rapido que alguien que esta delgado y me gustaria informarme , tengo 34 años, os envio un saludo a todos y bueno ya entrare por aqui a dirario para informarme y contar mis avances gracias de nuevo a todo

hola amigo, todo se puede,
dieta, workout y descanso

Bueno amigo antes que nada bienvenido, no existe tal cosa como hacer que la grasa se convierta en musculo, antes que nada debes de dedicarte a bajar el porciento de grasa que te sobra antes de pensar en tomar algo, claro un buen quemador te vendria bien y con ejercicio cardiobascular, correr andar en bici eliptica etc.
Despues de llevar una buena dieta y haber logrado los objetivos de bajar tu grasa de esa manera, si desas subir masa muscular hacerlo de manera natural para que empieces a formar musculo y eso toma tiempo ya que de lo contrario si ahorita tomas roids puedes hacer masa muscular no lo dudo pero de igual manera te desinflarias ya que no seria musculo magro y tu cuepo no tiene la madurez de musculo ya que vas empezando.
Esto es solo una opinion de mi parte que llevo 7 semanas a dieta y despues ya pensare que tomar para subir o que ciclo hacer pero lo que mas me ha ayudado es el cardio y un 80 porciento la dieta. En el comer esta todo puedes checar mi post el cual he ido poniendo fotos toda las semanas, con todo gusto en eso te puedo ayudar.
Saludos.

hola!!!

Pues creo que llegaste al lugar correcto, aqui encontraras toda la informacion necesaria para introducirte en nuestro estilo de vida y alcanzar tus metas y objetivos. Si como mencionas estas en ceros, pues alegrate amigo pues vas a empezar a escribir tu historia y lo mejor de todo es que vas a empezar con el pie derecho y creeme que eres muy afortunado, no todos tuvimos esa suerte, pero aqui estamos. Mis consejos no van a ser sobre programas o ejercicios eso si tu lo buscas como te lo menciono aqui lo encontraras.

Mis consejos entonces seran:

PIENSA EN GRANDE, PUES SI LO HACES LOS SERAS.
SUEÑA AMIGO, PUES NO HAY MAS LIMITES QUE LOS QUE TU TE IMPONGAS.
TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE ALCANZAR SI TU REALMENTE LO QUIERES.
Y ENTRE MAS DIFICIL TE SEA, MAS VALOR SERA TU LOGRO.
SIEMPRE SE COMPETITIVO, PERO LA COMPETENCIA ES CONTIGO MISMO.
ESFUERZATE POR CADA DIA SER MEJOR, Y NO SOLO EN TU APARIENCIA FISICA, EN TODA TU TOTALIDAD.
UN CUERPO GRANDE DEBE ALBERGAR UNA MENTE GRANDE
Y CUANDO PIENSES QUE NO PUEDES, QUE ES IMPOSIBLE.
RECUERDA QUE POR LO MENOS AQUI, TODOS ESTAMOS COMPARTIENDO EL MISMO SUEÑO.
SE FIRME Y RECUERDA QUE EL ÈXITO ESTA EN TI. EN TU DEDICACION Y ESFUERZO.

BIENVENIDO Y PUES ADELANTE.

por donde empezar??

gracias amigos por vuestros animos y consejos, la verdad que me pierdo en el foro y el vocabulario usado y me gustaria me recomendarais por donde empezar, que tomo, que ejercicios hago, voy al gimnasio ya o primero cojo la bicicleta, indicarme que hago o enviarme algun link del foro para orientarme, no veo las dietas pero esta claro que es lo que necesito perder esa grasa. saludos a todos y muchas gracias me gusta este foro mucho

pues lo que tienes que hacer es apuntarte a un gimnasio hacer musculacion y muchos aerobicos y sobre todo concentrarte en la dieta,como ahora te sobra mucha grasa pues se supone que tiene que ser facil perder kilos a medida te aproiximes a tu peso ideal ira siendo mas dificil en ese momento sera cuestion de tirar por algunos suplementos pero creo yo que hasciendo lo que te dije por ahora vas sobrado luego ya iras viendo! :wink:

Bien

Ok antes que nada podrias empezar con una dieta baja en carbohidratos, empesar a acostumbrarte a comer unas 4 a 5 veces al dia para ir acelerando el metabolismo acuerdate que es un mito que a l no comer se baja de peso al contrario solo hay que saber comer, en todas las tiendas nutricionales como GNC, Vitamin world, Y si no me equivoco en España hay unas que se llaman samper o algo asi hay libritos donde estan las tablas con todos los valores nutricionales de todos modos hay un usuario que se llama RAFAHUELVA buca su ombre y en uno de sus post el puso una tabla muy buena, La dieta tiene que estar basada en tu porcentaje de grasa y ver que nutrientes necesitas.
Como quemadores yo te recomiendo el lipo6 que es el que me ha funcionado mucho pero tambien hay gente qu les ha caido pesado, de igual manera hay un foro sobre los suplementos que sirven hay un post hecho por ELPOLICIA moderador del foro muy bueno.
http://www.tupincho.net/foro/guia-de-suplementos-los-que-sirven-y-los-que-no-t5079.html
Arriba te dejo el link.
Por otra parte yo si te aconsejo empesar a ir al gym, ya que puedes usar la eliptica o caminadora o corredora y te vas familiarizando con los equipos.
Por otro lado puedes estarte metiendo aqui ve a los foros lee, hay mucha info si te atoras con algo o no lo entiendes pregunta siempre habra gente orientandote.
Cualquier cosa en lo que pueda te ayudare con gusto al rato te posteare algunas dietas, ya que por tu altura tu edad y tu peso tengo que ver cual te serviria, Ahhh!!! solo dime como es que piensas empezar ya sabes cuanto de cardio ya viste alguna rutina, o andas perdido para ver como se te ayuda por ahi, como andas d condicion fisica, has hecho ejercicio antes o apenas empezaras desde cero.

Amigo sinvinagre,

Jejejejejeje (es que me hace mucha gracia tu nick, sinvinagre, como me gusta a mi la ensalada… sin vinagre…jejejejeje).

Bueno, creo que estás en un momento bueno. Es verdad que es más fácil para los que tienen algo de sobre peso que para los muy delgados. Los que tienen una morfología muy delgada tienen ese problema.

Pero ¿por qué dicen que la gente “puede convertir la grasa en músculo”? (cosa absolutamente falsa). Porque es probable que debajo de tus 20 kg. de exceso de peso haya una buena base muscular que además, mientras estás en el proceso de adelgazamiento, con ejercicio y cambiando tus hábitos alimenticios, se irá fortaleciendo. Por eso hay gente que dice que “transforma grasa en músculo” … Eso sí, hay que estar claro: ESO ES UNA BARBARIDAD… No es así.

Primero que nada, debes poner mucha atención a lo que comes. Si es necesario ¡ANÓTALO!

No intentes hacer una dieta de esas horrorosas sumamente limitativas porque luego “el efecto rebote” te puede llevar fácilmente a los 120 kg. - ¡Cuidado! Además esas dietas tan rígidas, al igual que los entrenamientos muy exigentes, para alguien con “toda una vida dedicada a la comida “chatarra” y al sedentarismo, lo que logran es que la gente se frustre y abandone sus metas.

Ve PROGRESIVAMENTE, para que tu organismo se vaya adaptando a tu nueva forma de comer y entrenar.

No te saltes JAMÁS el desayuno. Hay gente que tiene ese pésimo hábito:

“no, qué va, yo me tomo un vaso de agua y me voy para la oficina. Es que no soporto comer tan temprano”

… ¡CRASO ERROR! El desayuno es la comida más importante del día porque llevamos muchas horas sin comer durante la noche. Si no ingerimos bastante comida temprano, el cuerpo “creerá” que está en situación de “emergencia” y hará mas lento el metabolismo… Conclusión: metabolismo lento = engordar.

Por lo tanto: COMER EN EL DESAYUNO BIEN y jamás omitirlo.

Parece irónico, pero, para adelgazar, es bueno que hagas, por lo menos, CINCO comidas diarias. Siguiendo el razonamiento anterior: el cuerpo “creerá” que no hay problema de “suministros” alimenticios y acelerará el metabolismo quemando más grasa.
Hacer ejercicios aeróbicos diariamente es muy importante por dos razones fundamentales: 1. Quemas calorías y 2. Fortaleces y tonificas tu estructura muscular, ayudando a quemar más calorías. Está comprobado que, en reposo, un cuerpo musculoso quema más calorías que un cuerpo obeso: el tejido adiposo quema menos calorías que el tejido muscular. Ni hablar cuando estamos en movimiento. No pretendas al principio “meterte” 2 horas de caminadora… que te puede dar un infarto y caes redondo como un tonto… ¡No! Empieza por unos minutos y cada día haces un poco más (me refiero a todos los ejercicios cardiovasculares que hayas decidido hacer).
No dejes de hacerte un plan de pesas. Son las que verdaderamente van a ayudar, con una alimentación adecuada, a fortalecer tu estructura muscular.
En cuanto a la alimentación, para comenzar, ve ELIMINANDO el azúcar de tu dieta. TODO LO QUE TENGA AZÚCAR. Pero no lo hagas de una vez. Empieza por las cenas, luego por las meriendas, luego al almuerzo y por último elimina la del desayuno. Luego, cuando hayas alcanzado tu peso y empieces a subir nuevamente pero de masa muscular tendrás la oportunidad de volver a consumir azúcares (carbohidratos simples).
Consume carbohidratos SOLO EN EL DESAYUNO y no muchos. Pero igual que con el azúcar, ve haciéndolo progresivamente. No las elimines de forma violenta.
Evita TODAS las frituras, pero peores que las frituras, cuando se está “gordito”, son las tortas, y dulces con harina (bollería). Son fatales.

Aumenta tu consumo de vegetales y frutas.

En fin. Mientras te adaptas a las rutinas de ir al gimnasio y a tu nueva forma de alimentarte, curiosea esta página y te vas enterando de todo: suplementos, entrenamientos y un largo etcétera.

Luego, cuando llegues a tu peso e inicies tu fase de “subida” ya estarás muy bien documentado.

Saludos y suerte,

No dejes de contar tus avances,

FLFH

gracias como sigo?

gracias george y flfh y en definitiva a todos, me siento muy bien con esta acogida que me estais dando en el foro y la verdad que con gente asi es maravilloso espero pronto poder estar contando avances, bueno la verdad que george estoy perdido totalmente asi que comienzo desde cero y referente a mi forma fisicia ufffffffff llevo demasiado tiempo sin hacer nada una vida muy tranquila la verdad sentado en la oficina a la cual he decidido cambiar y me he propuesto ponerme en forma total y mucho mas porque quiero de aqui a un año encontrarme marcadito, no se si sera posible conseguirlo ustedes me comentais, me gustaria me aconsejaran una dieta en condiciones, pero soy muy torpe para esto de calcular pesos y calorias etc y tambien me gustaria que me recomienden cuantos dias necesito ir al gimnasio a la semana y bueno agradezco todos los links que me puedan pasar , tambien si alguien que haya estado en mi misma situacion conoce algun quemagrasas bueno que me lo recomiende para comprarlo aqui en españa. He estado apunto de ir a una cadena de esas para adelgazar pero lei en los foros y me di cuenta que es todo un sacadineros, asi que gracias nuevamente a todos

Yo te recomiendo el lipo6 me ha resultado muy bueno ve mis fotos las he ido posteando cada semana llevo 7 semanas a dieta y con ejercicio despues de no mover ni un dedo por 2 años.
En el link que te puse antes ahi podras ver lo que a la gente le ha servido ya que la mercadotecnia es muy grande y hay productos que prometen maravillas y no lo son.
De antemano creo que vas por buen camino ya que dices que en un año quieres estar marcado eso es muy bueno ya que lo estas viendo a largo plazo y no esperas resultados a corto plazo yo definitivamente creo que si podras lograrlo e inclusive antes si te lo planteas.
FFLH dice algo muy importante has una lista apunta has tus cinco comidas, por ejemplo para darte una idea en la mañana puedes comer una tortilla de claras con jamon de pavo, despues puedes hacer una seh¡gunda comida con atun en agua, tu tercera comida un sandwich de jamon con tomate lechuga, tu cuarta comida, pechugas de pollo asadas o salmon o algun pescado asado, para cenar otro sandwich o atun nuevamente (OJO NO DIGO QUE ESTO DEBERIAS DE COMER ME REFIERO A QUE ES COMO DARTE UNA IDEA DE ALGO BAJO EN GRASA BAJO EN CARBOS Y CON PROTEINA)
Si tu puedes ir por las mañanas al GYM podrias hacer cardio en ayunas empieza por caminar 20 min ve acostumbrando tu cuerpo no le veo nada malo en que vayas 5 dias al gym solo tomalo con calma.
Manten tu meta a un año como dices no te desesperes no pienses que en cuestion de dias vas a lograr milagros no te desesperes y no creas en los GURUS DE GYM que te intentaran vender cosas magicas, cualquier cosa consultalo aqui velo como tu biblia, aqui nadie te va a recomendar algo que tehaga daño al contrario.
Tomate una foto ponla en tu buro despues de n mes tomate otra, para que veas tus cambios, no te peses constantemente eso es un error, Creo realmente que puedes lograrlo.
Saludos y suerte.

como se mide el porcentaje de grasa

quisera saber como calculais el porcentaje de grasa es algo que no logro entender por mas que miro el foro y tambien quisiera saber george la forma de administarme el lipo6 gracias

COMO VAS A CAMBIAR LA GRASA POR MUSCULO,ESO SI TIENES QUE ENSEÑARME

LO QUE TIENES QUE HACER ES BAJAR LA GRASA Y PONER MUSCULO

CARDIO Y DIETA, PRIMERAMENTE Y LUEGO NOS ENFOCAMOS EN LAS PESAS :twisted:

Ok el lipo6 en el bote viene como tomarlo, yo lo tomo 2 pastillas antes de entreno 2 pastillas antes de almuezo y 2 patillas antes de comer sin embargo empece con la mitad de dosis haber si tenia efectos como dolor de pecho o taquicardias y asi pero eso depende de cada quien como lo asimile su cuerpo.
La grasa en tu gimnasio la pueden medir yo conosco 2 formas una te la miden como con pinzas y otra es con una maquina especial, puedes verlo con un nitriologo o en tu mismo gym.
Si el lipo te da reaccion hay otro tipo de thermogenicos, busca a un forista jseeman el ha posteado algunos que ha probado y le han servido a mi en lo particular me gusta el lipo6.
cualquier duda ya sabes solo pregunta.