soy nuevo necesito consejos

hola a todos soy nuevo en este mundo y la verdad que mis conocimientos son cero, pero quiero empezar y me gustaria me informaran de anabolizantes y ejercicios y links para informarme de todo ya que me quiero poner marcadito en no mucho tiempo pero sin dañar mi higado logicamente, mido 180 y peso 107 kilos la verdad que estoy gordo y he decidido cambiar esto, me han dicho que esa grasa la puedo convertir en masa muscular mas rapido que alguien que esta delgado y me gustaria informarme , tengo 34 años, os envio un saludo a todos y bueno ya entrare por aqui a dirario para informarme y contar mis avances gracias de nuevo a todo

hola amigo, todo se puede,
dieta, workout y descanso

Bueno amigo antes que nada bienvenido, no existe tal cosa como hacer que la grasa se convierta en musculo, antes que nada debes de dedicarte a bajar el porciento de grasa que te sobra antes de pensar en tomar algo, claro un buen quemador te vendria bien y con ejercicio cardiobascular, correr andar en bici eliptica etc.
Despues de llevar una buena dieta y haber logrado los objetivos de bajar tu grasa de esa manera, si desas subir masa muscular hacerlo de manera natural para que empieces a formar musculo y eso toma tiempo ya que de lo contrario si ahorita tomas roids puedes hacer masa muscular no lo dudo pero de igual manera te desinflarias ya que no seria musculo magro y tu cuepo no tiene la madurez de musculo ya que vas empezando.
Esto es solo una opinion de mi parte que llevo 7 semanas a dieta y despues ya pensare que tomar para subir o que ciclo hacer pero lo que mas me ha ayudado es el cardio y un 80 porciento la dieta. En el comer esta todo puedes checar mi post el cual he ido poniendo fotos toda las semanas, con todo gusto en eso te puedo ayudar.
Saludos.

hola!!!