soy nuevo nesesito ayuda con un olan de steroides .me.urge

Hola soy nuevo aca y no se como funciona el.forom .
Solo nesesito ayuda para huzar un olan de steroides y dieta .
Porfavor algun buen samaritano q se comunique conmigo .gracias

Re: soy nuevo nesesito ayuda con un olan de steroides .me.ur

:evil: saludos amigo primero deves de leer las normas del foro , y los articulos como esteroides para dummies etc segundo si hubieras leido eso sabrias que tienes que poner tus datos edad,peso,indice de bf,tiempop de entreno,metas etc y tambien amigo aqui nadie te va a decir has esto y esto metette esto tu mismo ttienes que investigar poner aqui lo que quieres hacer y ya los hermanos expertos de x aqui te echaran la mano saludos…

Re: soy nuevo nesesito ayuda con un olan de steroides .me.ur

Amigo mira busca arriba debajo de donde dice esteroides anabolicos despues en perfiles de esteroides y te aparece una amplia gama de roids, leelos todos y cada uno e instruyete, obviamente eso no significa que aprendas pero por lo menos tienes una base para poder deducir mas o menos cuales son los esteroides que te convienen, acontinuacion de eso en este mismo post (no abras mas) posteas tu cicloy ahi todos te iran ayudando a darle forma, metele esto, sacale aquello, etc.

PD: mucha paciencia hermano que en esta pagina estan los mejores, los eruditos de los pinchos.