soy nuevo,podeis decirme que primer ciclo podo usar

Hola,pues como he dicho soy nuevo aqui.Llevo en el gym 3años en los cuales he hecho toda clases de ditas,ruitanas y he comprardo toda clase de suplementos para lograr mi objetivo…crecer mi masa musclura.Pues bien,mido 1,80 y peso 71kg mi grasa es de 14%.Me estoy planteando hacer mi primer ciclo pero no se si algun ciclo que realmente me ayude a conseguir lo que quiero (todo ello con una buena dieta claro)lo que pretendo con los roid es secarme y esta HIPERdefinido (ejem Brad Pitt=Troya)ese es el modelo de cuerpo definido que busco.Ahora bien,me surge la duda.Que roids uso (para lograr mi objetivo) y como los uso?
pues nada os dejo aqui mi preguntas a ver si vosotros que sabeismas que yo me ayudais.
Saludos

juder…anda que pa esperar una ayuda!!! :twisted: uno no tiene ni idea de na y nadie es capaz de ayudarme.tios echarme una mano que de este tema no entiendo y el de my gym me vende un monociclo que creo q es una mierda y lo peor muy muy caro.

amigo disculpa pero no es que nadie te da una ayuda, lo que pasa es que tooooodos preguntan lo mismo y nadie hace nada.
en esta pagina hay muchisima informacion sobre roids, ciclos y sobre todo, no funciona asi la cosa, de que tu dice que modelo de cuerpo quieres y nosotrs te decimos, mete esto o aquello, aqui lo que queremos es fomentar a que la gente lea y aprenda por si mismos, y cuando por ejemplo tenga una idea de como hacer un ciclo lo pongas en el foro y todos daremos nuestras opiniones sobre el ciclo que vas a hacer, pero nadie te va a dar un ciclo en la mano, asi que sin animos de ofender, tienes que informarte, info hay de sobra pero hay que tener ganas de ller amigo.

GRACIAS AMIGO!!!por lo meno tu me dices lo que pasa…pues muy bien voy a leer y cuando tenga lo que busco posteo mi ciclo y opinais.
saludos

Amigo arriba en este mismo tópico tienes un postit que dice “QUE CICLO DEBO HACER” por favor leelo y documentate sobre el tema posteas un ciclo y luego los panas te hecharan una mano :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mi primer cilclo fue con estanozolol solo fue muy positivo ya que al ser siempre natural me saco de un estancamiento psicofisico, creo que es un esteroide anabolizante muy noble y no tan nosivo

:evil: HERMANO ANTES DE USAR ROIDS DEBERIAS PENSAR EN ENTRENAR MAS DURO REORGANIZAR TU DIETA Y HACER MAS CARDIO, YA QUE UN FISICO COMO EL QUE BUSCAS NO NECESITA ROIDS EN MI OPINION SOLO LO ANTERIOR Y UNA BUENA SUPLEMENTACION TE LO DAN, SI BIEN LOS ROIDS TE LO DAN MAS RAPIDO ESTOS RESULTADOS SON MAS DIFICILES MANTENERLOS, EN MI OPINON PERSONAL 3 AÑOS DE ENTRENAMIENTO NO ES NADA, NO HAS LLEGADO NI AL 50 % DE TU POTENCIAL POR LO QUE EL USO DE ROIDS DEBE SER MUY BIEN ANALIZADO :evil: