Soy nuevo, questiones

hola, muy buenas,llevo dos o tres dias leyenod por encima el foro i tal,i la verdad que no me entero demucho, jeje

soy de barcelona, tengo 17 años, mido1,79 i peso 88 kg, e empeado esta semana a ir al gymnasio despuesd de 1 año sin hacer ningun deporte,

me gustaria ponerme las pilas,para tener una buena forma fisica,ia que no entindo casi nada
era para ver si mepodrias ayudar un poquito, i c0pomnetarme que pdoria hacer,

os esplico como esty actualmente,mehicieron un informe n el gimnasio que voy((metropolitan barcelona))

mi indice de massa corporal(MC) resulta ser de 27,6

mi porcentaje de massa adiposa es de
%M.adiposa =24,2
que correspondea =riesgo potencial

comparando co unos valores de un grupo de usuarios de mi edad

sale una media de 20, la qual supero ia k es la mia 24,2

voy 4 dias al gym a la semana

un ejemplo dle entrenaiento k ago es:

10min bicicleta
2x12:hombros
2x12 pectorales
2x12 gemelos
4x15 abdominales variadas
2x12 biceps
10 min.corriendo a 0,5% altura a 8 km/H +5 min. a 1.0% altura a 8.5 km/H

llevo iendo una semanas esmas omenos un ejemplo por encima de lo que hago,

me gustaria adelgazar notablemnete , i marcar musculos,

era para ver si vosotros que entendeis bastante que me recomendais, alguna dieta k puedo comer, si em puedo tomar algo que me ayude, cualquier cosa

muxisimas gracias de antemano, io felicidades por este gran foro

la rutina que tenes es de adaptacion.
sumale 45 de aerobico al dia al 70% de tu capacidad.
aproximadamente debes trotar, pedalear o cualquier ejercicio aerobico a un ritmo cardiaco de 135 a 145 pulsaciones. durante 45 min .
no pretendas hacerlo el primer dia; trata de comenzar con 15 a 20 min y todos los dias aumentas 5 min.
una ves que llegas a los 45 min los mantenes x 7 dias y despues incrementas de a 5min o haces 2 o mas sesiones de 45 min x dia.
saca las harinas y las grasas de tu dieta.

bienvenido y en hora buena .

amigo , medimos lo mismo, y yo estube en un 24%de grasa, pesando 108kg. no me cuadra tanta diferencia. de cualquier forma, postea tu dieta, y te ayudamos. saludos desde los madriles vecino!!

parece que se nos fue

jejeej. quien sabe, quizas vuelva!!

ajjaja
i volvi, ajaj
no ahroa enseiro, eke no me funcionava el ineternet,
pues de moemento no tengo ninguna dieta ia no entinedo muxo sobre k me iria bien comer i tal,

si alguien me peude decir alguna buena dieta i tal lo agradeceriamuxo, o sime peudo tomar algo o lo k sea gracias

checate los links de mi firma de abajo te seran de orientacion ,ya despues posteas y correjimos

jjajajaj dejen de espantarlos k pasados jajaja ntc estan grandotes pero todos son buen p2 por aqui :lol: jejejej

Pues bienvenido, al parecer ya te han dado la ayuda sufieciente por el momento
ps solo no tengo mas k decir mas k darle brother un saludo

Se nos quedo sin internet de nuevo al parecer el muchacho, jejeje

ajajjjj