soy nuevo totalmente en esto. ayuda por favor

HOLA MIREN ESTOY EMPEZANDO A HACER EJERCICIOS Y NO SE QUE INYECTAR NI TOMAR TENGO 19 AÑOS MIDO 178 DELGADO QUISIERA TOMAR UN TRATAMIENTO PARA PODER GANAR UN POCO DE MASA MUSCULAR TENGO TENDENDCIA A SER DELGADO. QUE DEBO TOMAR PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA SIN QUE ME PUEDA AFECTAR EL ACNÉ Y ESOS EFECTO DAÑINOS A LA SALUD Y AL CUERPO Y POR CUANTO TIEMPO. AYUDENDEME EN EL TEMA LES AGRADECERIA SU AYUDA , MUCHAS GRACIAS. :wink:

come bien, entrena duro, descansa, y sobre todo si tienes pensado empezar a pincharte: lee mucho, muchisimoooooo… no deberias empezar un ciclo hasta los 21 años, lo siento. un saludo

Como ya te han dicho y no esta de mas repetirlo,hasta los 21 años no debes hacer ni pensar en ningun ciclo.

el tiempo que te queda de 19 a 21 lo puedes emplear para formarte en el gym,llevar una buena dieta,tb una buena rutina y para fortalecer tus tendones y en general tu cuerpo.

Comparto la opinion de ambos…

Panita, echantate un pelo hasta los 21, come como un gorila, entrena como un animal, y descansa como un oso hibernando, es lo mejor que puedes hacer hasta cumplir esa edad, todavia estas en proceso de desarrollo y no queremos y me imagino que tu tampoco quieres que te vuelvas mierda las pelotas y tu sistema endocrino, asi que sigue los consejos y luego pinchate hasta los tuetanos si quieres pero antes JAMAS ni NUNCA mi pana.

ta bien pue

de verdad gracias panas, no sabia ni por donde empezar y vamos a seguir sus concejos para no joderme las pelotas jeje como dijo un pana, bueno hasta los 21 sera, que esten bien, muchas gracias 8)

Recuerda tendras muchas tentaciones,pero retente se fuerte,auqnue a veces sea bastante “dificil” es por tu bien.

Dieta, buena suplementacion basica ( proteina de suero, creatina,glutamina, multivitaminico), descanso ====>PILARES DE LA EVOLUCION MUSCULAR!!! Toma en cuenta eso…

Saludos!!