SOY NUEVO Y NECESITO ORIENTACION POR FAVOR!!!!

BUENAS POR FAVOR QUISIERA ALGUNA ORIENTACION DEBIDO A QUE VOY A EMPEZAR DURO CON LOS HIERROS, HE ESTADO TRES VECES EN GYM TRES MESES CADA VEZ Y HE SUBIDO 5kg Y LUEGO LOS BAJO EN 15 DIAS, QUIERO TOMAR ALGO QUE ME DE RESULTADOS NO IMPORTA QUE SEAN LENTOS PERO SI SEGUROS Y POR TIEMPO PROLONGADO (NO ME QUEIRO ESPICHAR DE REPENTE NI QUE ME SALGAN SENOS O ALGO ASI) **VIVO EN VALENCIA VENEZUELA **Y ME OPERAON HACE 4 MESES POR PROBLEMAS REPIRATORIOS A PARTIR DE ALLI REBAJE Y TENGO DESORDENES ALIMENTICIOS ESTOY PESANDO 56kg Y MIDO 1,77mts NO COMO CASI NADA Y ME GUSTARIA IR A ALGUN ESPECIALISTA ESCUCHO CONSEJOS Y SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN NUTRICIONISTA POR ACA QUE ME DIGA DONDE IR GRACIAS!!! :D.

56KG PARA 1,77 :?: :?:

AMIGO YO DE TI NO PENSARIA SIQUIERA EN LOS ROIDS, TE QUEDA MUCHO POR ANDAR, CENTRATE EN LA DIETA, DESCANSO Y EL DEPORTE.

UN SALUDO.

PD: ¿COMO QUIERES CRECER SI TU MISMO DICES QUE NO COMES CASI NADA? LO IDEAL EN FASE DE VOLUMEN ES COMER DE 4-6 COMIDAS DIARIAS ES DECIR CADA 4-6HORAS.

Hermano DAGO tu solución no está en nutricionistas más bien está es en ti mismo el poner de tu parte va a ser la gran ayuda que puedes darte, quieres tomar algo que te empiece a dar ganancias duraderas??? pués organiza tu manera de alimentarte y trata de ingerir los macronutrientes necesarios que requiere tu organismo pués y si no comes no subes hermano ahí está el detalle de esto, a partir de hoy trata de organizar tu vida y hecha para adelante men 8)

Que edad tienes hermano :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias por los consejos!!!

gracias por los consejos!!! tengo 23 años recien cumplidos y soy ing mec tengo 2 trabajos y casi no me da tiempo de nada pero creo q tengo un problema alimenticio pq no me da hambre para nada, quedo satisfecho con muy poco he intentado con varios multivitaminicos para abrir el apetito pero no lo he consegido, se que si como mucho 5 veces al dia engordare pero la verdad creo q debo tomar algo para abrir mi apetito pq no lo logro

Bueno hermano te comento que si quieres puedes ingerir complejo B, vitamina E, vitamina C, pero con respecto al comer puedes elaborar como mínimo 5 comidas al día entre ello dos tomas de batidos no más, ingiere un cantidad modesta, cual es la idea de esto que así empezarás a cambiar tu metabolismo y tu cuerpo poco a poco se irá acostumbrando a comer en grandes cantidades para ir subiendo de peso, te lo digo por experiencia propia cuando empecé a cambiar mi manera de alimentarme comía solo 2 huevos enteros hoy en día como 5 claras + 2 enteros, te recomiendo que en tu alimentación metas 20% de grasas del grupo omega, trata de descansar bastante eso también es de suma importancia y no entrenes más de 4 veces a la semana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: