Soy nuevo y no me quiero quedar calvete que ya lo pase mal..

Hola compañeros soy nuevo y necesito que me echeis una mano, entendidos y casos que conozcais.

Tengo 24 años y a los 17 comence a sufrir alopecia estube una temporada de unos aproximados 2 años con una caida masiba de pelo en el frontal y las entradas y algo de coronilla esto menos.
Comence tratatiemtos de masajes ampollas ect que no me sirvieron de nada tenia una peso de 55 kilos era un tirillas pero lo unico que me preocupaba de mi fisico, era mi pelo.
Comence a entrar en foros de alopecia donde conoci a mucha gente que tenia problemas similares y me empece a tratar con propecia (proscar y minox) una temporada pero un buen dia deje de usarlo y comence a entrenar en el gimnasio dando menos preocupacion al pelo. Me di cuenta que con el paso de los meses no se me caia apena y me habia quedado con unas entradillas y algo de retroceso en la zona fronatal pero que ha dia de hoy me gusta y me peino asta mejor que antes.
Segui entrenando y ya voy por casi los 3 años aunque he tenido algunas etapas de descanso Mi peso es de 78 kilos midiendo 1,78 y 24 años
Tambien comence con el uso de proteinas,vitamina Trofalgon,queratina y actualmente estoy con oxido nitrico.
El caso esque he cambiado de gimnasio ara 1 año y ahora me encuentro en una le las cumbres del culturismo en madrid.
Y bueno dejando el rollito. Quiero comenzar un ciclo suave se que la gente de aqui sabeis mucho y los ciclos que se hacen o se hacen bien o no se hacen pero yo quiero uno suave que me de unas ganancias de 3, 4 kilos.
Por que==??? Por que ha dia de hoy aun sigo conservando pelo y me gusta mi look y me da miedo que con lo mal que lo pase en su dia. ahora reactive el dht por hacer el ciclo . Conozco a un chaval que era de mi colegio que en cosa de un mes realizando un ciclo no se de que… se puso como un toro pero le volvi a ver al cabo de 2 o 3 meses no mas y habia perdido casi mas del 70 % de lo ganado y se le veia todo el carton por la parte superior de la cabeza no me pare a preguntarle que tal estaba ni nada ahora es cuando me he dado cuenta que fue por el uso de los roid ,yo pensaba que se puso cachas a esas dimensiones gracias a 3 0 4 meses de gimnasio .jeje
ENtonces quiero hacer un ciclo sin testo, si sin testo que problemas puedo tener puedo seguir perdiendo pelo aunque no tengan testo. Los rois que usare son de farmacia tenia pensado usar deca y win. 8 de deca con 3 cajas win y protectores.
Me podriais echar una mano sabeis de caso similares a los del chabal con el tema para mi primordialmente esta los que menos me puedan afectar al cuero cabelludo aunque las ganancias de masa no sean enormes.
Si comienzo y veo que empiezo a perder el pelo al parar el ciclo recuperare mis niveles de dht o se pueden (((gravar))) en mi?¿? Y recordar que no quiero competir ni ganar 10 kilos ni 8 es ganar algo sin joderme demasiado y que ademas luego lo pueda mantener con un aumento superior en mis series y alimentación.
Muchas gracias y espero me podais ayudar

DEca y winni es mala combinacion amigo… para lo que tu buscas yo creo que mejor primo y winni por ejemplo, aunque creo que deberias mirarte un poco mas los perfiles de los roids, tienes varias opciones sin testos.

Saludos

si lo de la calvicie lo heredaste de tu familia al final te vas a quedar calvete igual lo unico que los roids pueden hacer que te quedes calvo antes de todas formas estar pelao no es tan malo como otros efectos secundarios

No se si lo erede de mi familia el caso es que mi padre tiene pelo, algo de falta en la coronilla, pero tiene. Mi madre igual . Lo unico por parte de mi madre tengo unos primos que con 19 años ya estan casi calvos del todo y sus hermanos tambien.

Segun tengo entendido el deca no es malo para el pelo por que no tiene testo y el wini si. Estado lellendo los perfiles pero ninguno abla de cuales pueden ser mas perjudicales para lo que digo.

Me podriais decir que roid nos bajos o nulos en testo? ¿y si noto que al usarlos pierdo y detengo el ciclo estos efectos secundarios seguiran en mi?

muchas gracias

**COMO DICE marmotilla
((si lo de la calvicie lo heredaste de tu familia al final te vas a quedar calvete igual lo unico que los roids pueden hacer que te quedes calvo antes de todas formas estar pelao no es tan malo como otros efectos secundarios ))
AA I OLVIDATE DE DECA I WINI !! LEE LOS PERFILES I UTILIZA EL QUE
MEJOR TE VALLA CON TUS INTENCIONES
Y LO POSTEAS PORAQUI I TE ECHAREMOS UNA MANO
SUERTE

**

como dicen energy y marmotilla si es hereditario te vas a quedar calvo,con los roids lo unico que haras es acelerarlo ,aunque si quieres probar a tomar finasteride(1mg)te ayudara a mantenerlo.

COMO DICE berrogeitabat EL finasteride TE PODRIA AYUDAR
LEE SOBRE EL
SUERTE

Así es.

saludos!!

[size=5]
SI EL FINASTERIDE PUEDE AYUDAR PERO AMIGOS SABEN QUE CAUSA IMPOTENCIA???

LA CALVICIE ES 100% GENETICA EN IMPOSIBLE DE EVITAR SOLO EL PISO LA DETIENE, POR LO QUE FORMULAS MAGICAS NO EXISTEN, Y EL USO DE ROIDS LO QUE HACE ES ADELANTAR MAS EL PROCESO Y ESO VA PARA CUALQUIER ROID CLARO ESTA UNOS ACTUAN MAS RAPIDO UNOS MAS LENTO, PERO AL FINAL ES INEVITABLE.
[/size]

desgraciadamente asi es, pero si tanto t preocupa puedes informarte d otras opciones(microinjertos d tu propio cabello y tal aunq desconozco q tal son y si vale la pena pero bueno todo es informarse).eso sí costarán un ojo d la cara.

saludos!!

SI ya probe finasteride (proscar) por una temporada de 1 año mas o menos cuando tenia 17 años y lo deje mi situacion actual esque pierdo 3 pelos en la ducha no me veo con problemas de alopecia pero si los tuve y me quede con 2 buenas entradas el como tratar la alopecia se bastante ya que estube bastante jodido y me informe en foros.
El tema esque cada persona tiene un patron de alopecia determinado y esos foliculos estan predestinados a sufrir por el dht y no se si yo solo seria de entradas y algo de frontal.
Una cosa que no se si estara relacionada esque con 24 tacos que tengo no estoy tan cachondo como antes, puede que por eso no se me caiga el pelo=? cuando empece a perderlo estaba todo el dia como una moto me cepillaba a la chorba varias veces llegaba a casa y me podia hacer 3 peras sin problemas y todavia queria mas. Ahora ya no llego a esos estremos… :cry: ¿puede que por usar finasterida ese tiempo hace tanto alla perdido el alivido?
QUe tal seria como dice el compañero uno de primo y win?
tocaria mucho lo androgenetico?

Q opinión tienes d los microinjertos d tu propio cabello(parte trasera)???asi no tendrias q preocuparte tanto…

saludos!!

**rapate y fuera problemas :smiley: :lol: **

jajajjajajajajja q crack estas hexo amigo Energy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!

AMIGO zodiaco SI DECIDES ACER ALGUNO ESO ALGO QUE TIENES QUE TENER ENCUENTA
YA QUE ES UN RIESGO QUE TIENES QUE CORRER S DECIDES METER QUIMICA
ES UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS SI TE TOCA TE TOCA
SUERTE

amigo yo tambien le temia a este tema pero gracias a dios no se me cayo mucho pelo depende de cada persona y de la sustancia que utilices por ejemplo a mi con andriol se me cayo el pelo buf… mientra que con el cipionato no tuve problemas

ademas para todo hay solucion menos para la muerte

saludos

Pues eso de que todo tiene solucion menos la muerte, la calvicie a dia de hoy tampoco la tiene

Hay parches finasteride, minoxidil ect intervenciones quirurjicas bien por tecnica fue y por fuss
Pero tienes que viajar ya que en españa los trasplantes son lo peorrr y aunque visites unos de los mejores cirujanos no dire nombres jamas tendras el pelo que tenias ademas de acarrear tener un tajo en la nucha o si lo realizas por fus tener mini calvitas (casi inapreciables si te rapas el coco) y jamas conseguiras la densidad de una persona no alopecica

Pues viajas y t realizas el transplante fuera d españa :wink: o como dice Energy rapate y no hay problemas. como tu bien has dixo no hay más soluciones, hay parches.

saludos!!

tarde o temprano acabaras perdiendo el pelo…tu decides si lo dejas al azar, es decir pasando el tiempo y ya esta o si usas roids aceleras el proceso o no ,porque tampoco es seguro auqnue si probable, la cuestion esque te hagas a la idea y decidas.

p.d.: porque no hay ciclo que no afecte a tu problema.

Gracias vienna . p

.d.: porque no hay ciclo que no afecte a tu problema

. Esto es lo que queria saber y si hay alguno que afectase menos pero veo que casi todos pueden afectar = frente a este efecto secundario.
Seguire con mis desembolsos en proteinas carbo creatina y oxido aunque mis ganancias sean muy moderadas,.
Es un putadon el no poder hacerlo por esto, y ver como la peña se pone grande rapido y yo cargando todavia en press de banca con 100,110 kilos en mis mejores tiradas .Un saludo