Soy Nuevo, y no quiero equivocarme.

Hola! Soy nuevo en este foro, pero llevo ya un tiempo siguiendo su trabajo, y de verdad que los felicito.
Tengo 22 años, peso 165 libras y mido 1 metro 74. Quiero preparar mi cuerpo para un concurso de modelaje, verme mas seco y definido, tal vez subir 10 libras. He visto los resultados que postean aqui con ciclos de Winstrol, y me gustan los resultados, pero tambien veo los aspectos negativos y me gustaria que me ayuden un poco por favor. Solo tengo hasta Abril, y estoy fuera de forma. De antemano, gracias!!

Hola, puedes poner el peso en kg por favor, desde ya te anticipo que un monociclo de winstrol (estanozolol) no es lo mas recomendable para subir masa, tu lo que estas buscando es un toque de calidad, te vendria bien primibolan como anabolico con salida de estano, pasate por ciclos basicos y lee el que mas te convenga.

Mira wl link de ciclos basicos d mi irma y te haras una idea

Hola en primer lugar no dejas claro cuanto tiempo llevas entrenando, puesto que para empezar a hacer un ciclo correctamente (y aprovecharlo) hay que tener una buena base en cuanto a entrenamiento, alimentación y descanso. Y sabiendo que pesas 75kg para 1’74 tengo dudas sobre que tengas en la actualidad una base sólida.

Por otro lado también estoy seguro que puedes subir 10 libras de manera natural, con algo mas de esfuerzo, cierto.

Si por el contrario me he equivocado y ya llevas varios años de correcto entrenamento a tus espaldas o independientemente decides seguir por la “vía rápida”, en primer lugar evita un monociclo de winstrol ¿porqué?: http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

En el foro hay unos cuantos ciclos básicos postedos y habrá gente que te podrá aconsejar mejor que yo a estructurar el tuyo.

saludos.

Bueno… Llevo 2 años entrenando, siempre me he suplementado con proteinas grow, whey, amino, bcaa, multivitaminicos y todobeso. Pero no consigola calidad muscular que quiero, hablando de dureza y definicion. Lo que realmente quiero es mas corte y dureza, pero si tambn pudiera subir algo, seris fenomenal.

Tengo 2 años entrenando seriamente, como lo mejor que puedo y descanso. Pero no he obtenido la calidad muscular que quiero, dureza y definicion, utilizando solo suplementos bebibles. Lo que quiero es lograr en 10 semanas , un cuerpo mas rayado y musculos mas duros, y si de paso pudiera ganar algo de masa, seria fabuloso… Por eso pido sus recomendaciones. De nuevo, mil gracias!!

haz caso al legionario y mírate los ciclos básicos. saludos!

Estaba pensando en un ciclo con Testovis y Winstrol, de 8 semanas, pero no se como estructurarlo bn. Y si a la vez uso una proteina whey y dieta esctricta, podria definir muy bn y ganar un par de libras de muy buena calidad. Eso es lo que creo.

yo no te recomiendo usar el win mas de 6 semanas

mete testo y win a 6 semanas si te parece

postealo en una tabla a ver

Ni un monociclo de winstrol, ni monociclo de nada, no es recomendable hacer ningun monociclo…

Bueno… No estoy pensando en ningun monociclo, y menos con winstrol, porque me queda bien claro que seria fatal. Pero puedo decirte que si hay algunos monociclos buenos. Hay anabolicos que son muy estables respecto al nivel androgenico/anabolico… Por ejemplo: Testodix de Alpha Pharm.

Y ke compuesto lleva eso?
Lo has usado para corroborar lo ke dices?

Eso digo yo… si sabes que es y como funciona, pa que preguntas :lol:

Bueno en todo caso para un primer contacto con los roids y si se tubiese que hacer algun monociclo aunque no lo es mas recomendable en relacion riesgos/beneficios, lo mas acertado seria un monociclo de testosterona.