Soy nuevo y quiero entrar a formar parte de vuestro gran for

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y lo primero que queria era dar la enorabuena a todos los que lo componen, porque me han ayudado mucho en lo poquito que he leido.
Ahora me imagino que lo que voy a preguntar os lo habran preguntado 3000 veces… pero para mi seria de gran ayuda.
Llevo aproximadamente 4 años en el gym, los 2 primeros de toma de contacto y los otros dos con la correspondiente dieta y suplementos como creatina, aminos, proteinas… Evidentemente empiezas a obtener resultados, pero no los que uno quisiera (y mas viendo a cada uno que de la noche a la mañana ni se le conoce…)
Bueno al grano, unos amigos de mi gimnasio han empezado un monociclo de winstrol, acompañado con deca. La verdad es que llevo dias pensando en unirme a ellos, pero su informacion no es del todo completa y me gustaria asegurarme de todo.
1º- ¿que efectos secundarios puede ocasionar si te tomases un cilco de 6 semanas?(soy una persona muy nerviosa y lo primero que me comentaron fue que te altera muchisimo)
2º. ¿tendria que ir a hacerme unos analisis para ver el estado de mi higado no vaya a ser que lo tenga algo reventado y la lie?.
3º- ¿vosotros recomendais este ciclo como primera toma de contacto, o algo distinto?
Muchisimas gracias y espero obtener respuestas. Un saludo.

Bienvenido al tupincho amigo jose luis, lo primero que te dire es que ni loco hagas un ciclo con deca y winstrol sin testo.
O no vas a tener una ereccion por un buen rato, es mas comentaselo a tus compañeros que lo que hacen es perjudicial para ellos, ademas 6 semanas de winstrol es mucho para el higado, se joderan la salud y probablemente pierdan lo ganado en unos meses por no hacer las cosas bien.
Si hay muchos en los gimansio que crecen de la noche a la mañana y de la misma forma en que crecen se achican, lo que facil vieni facil se va y esa es una verdad tan grande como una casa.
Saludos