¡¡¡Soy nuevo y quiero un ciclo!!! Ayuda "consejos"

Hola amigos, os cuento mi caso en especial al Sr pincho.
Tengo 21 años, peso 68 kilos 70 como muxo, mido 1,70 y llevo años en el gimnasio y toda la vida haciendo futbol.
He tomado proteina, creatina, carnitina, bcaa…
Y me he decido do por empezar por un ciclo sencillo Que note algun resultado 2, 3 meses para posterior mente plantearmelo y ver que tal me va…
¿Cual me aconsejais? Algo sencillo para coger masa y con una dieta estar rayado. o todo junto, he leido por aqui,

y he pensado en Deca y winstrol…Que tal os parece…

Aconsejarmepor favor.

Muchas gracias anticipidas.

Estructura tu posible ciclo, publicalo y te damos opiniones…

1 semana 200 DECA 150 WINSTROL PROVIRON -NOLVADES

2 SEMANA 150 DECA 150 WINSTROL P-N 1-1

3 SEMANA 150 DECA 150 WISNTROL P-N

4 SEMANA 100 DECA 150 WISNTROL P-N

5 SEMANA 100 DECA 100 WISNTROL P-N

6 SEMANA 50 D 100 W P-N

7 SEMANA 50 D 50 W P-N

8 SEMANA 50 D 50 W P-N

POSTCICLO POR 2 SEMANAS NOLVADEX Y CLOMID .

¿Que tal?

resp

bueno te doy mi opinion es la sig:

1. las dosis de deca las subiria la 1 semana a 200mg , 2 ,3,4,5, 6 semana250mg y la 7y8semana a 200mg.

2)las dosis de winstrol serian de 100EOD y comenzaria desde la 4 semana hasta 8 semana. para que tenga un mejor impacto en el musculo dandole dureza y menos retencion de liquido.

3)las dosis de proviron desde la 1 semana hasta 8 semana a 25 mg/dia

1. 9 semana el post ciclo con nolvadex 20mg/dia y clomid 100mg durante 4 semanas y 50mg de clomid durante 1semana mas.

5)el hcg la 10 semana 5,000i.u y 11 semana 2.500i.u.

Sugerencias:

• Mete el deca a razón de 300 mg semanales como mínimo, mejor si usas bolde o trembo.
  • Agrega una testo a razón de 250 mg semanales (la primera semana 500 mg).
  • Usa el winstrol a razón de 50 mg EOD eso es mas que suficiente durante las últimas 4 semanas.
  • Proviron a 25 mg diaris todo el ciclo + 10 mg de nolva.
  • En el post ciclo usa HGC, nolva y clomifeno.
  • No olvides el protector hepático durante el ciclo.

respuesta

bueno lo veo razonable la cantidad de winstrol 50mgEOD , ahora como vos queres un ciclo sencillo y ademas es tu primer ciclo te recomiendo solo deca con winstrol…ya si tenes mas masa y mas tiempo y experiencia proba con testo.
Todo con calma y paciencia.

Intenta no hacer piramides te dara malos resultados(o no todo lo bueno que desearias)…el winny utilizalo para salir;y por supuesto testo jejee que seriamos sin ella??

sugerencia

deca 300 a 400 mgs a week 2 shot per week 1-8 weeks
winstrol 50mgs ed 2 -8 week
tienes que usar un poco de test por lo menos 250 a la semana para que no tengas problemas de deca dick(bueno tienes 21 no creo que tengas ese problema)
el hcg 25 iu 2 veces por semana hasta el final del ciclo
proviron 50mgs a dayy si vas a usar nolvadex 20mgs por dia despues del ciclo proviron lo uasaria estando en el ciclo
bye