Soy nuevo

Hola soy nuevo en esto, queria tomar naposim pero e leido que solo no vale para nada era para que me recomendarais con que complemntarlo o algo que pueda tomar solo y me saliera economico el tema es ese busco algo economico y con resultados efectivos, vamos ponerme fuerte en 3meses, y las dosis y efectos secundarios, me gustaria mucho unas buenas respuestas sin tener que tomar 4 o 5 ciclos ya que me e registrado en este foro porque parece que teneis mucha idea, disculpen mi ignorancia con este tema y muchas gracias

Tengo 22años casi 23 peso 72kg(me cuesta cojer peso) y mido 1’69

Espero sus respuestas por aki y por privado, muchas gracias a todos

Checa los links abajo de mi firma,ciclos basicos.

Busco algo mas concreto y no tan completo, como comento no quiero tomarme 5 o 6 si puedo con uno mejor o como muxo 2 y que sea economico ademas de dosis segun mi estructura

Jajaja bueno,bonito y BARATO en el mercado :lol: esos ciclos estan diseñados para tener las mejores ganancias y minimizando efectos secundarios,ahora que si buscas algo concreto y simple pues mas sencillo…

DIETA,ENTRENO Y DESCANSO

mas barato por docena!!!

Además ¿buscas ahorrar para tú cuerpo y salud?.. En ese caso mejor no hacer nada.

Algo barato pero si no se puede ago caso a recomendaciones jope jeje lo que no quiero tampoco es meterme 4ciclos yo quiero uno o dos efectivos

Puedes empezar por algo sencillo de 6 semanas por ejemplo susta y primo o susta y win, algo asi mas basico aun, pero desde ya te digo ke no haras solo 2 ciclos en tu vida, esto engancha men

salu2

Yo dije sólo uno… estoy con el segundo… y pensando en el tercero… :lol: :lol: :lol: Acuerdate de lo que dice Legionario, porque tiene razón :mrgreen: