Soy nuevo

Hola, mi nombre es Joaquín, soy de Mar del plata , peso 74kg y mido 1.73. Tengo 18 años. Soy flaco pero tengo un poco de pancita, y no soy musculoso. Lo que quiero es consumir esa grasa y ganar un poco de masa muscular, sólo para sentirme mejor conmigo mismo y con las chicas jajaj.
Con respecto a los anabolicos no tengo ninguna experiencia. Jugue 2 años al rugby y nada más , hace como2 años que no hago nada y pensaba en empezar gimnasio.
La verdad es que no quiero hacer nada exhuberante, sólo marcar un poco y que quede lindo.
Espero que me puedan ayudar con el ciclo que me convenga, quiero hacer el más seguro y básico. Entre en la parte de ciclos , pero no entiendo nada. Bueno espero su respuesta. Desde ya Muchas gracias. Saludos a todos

Bueno solo decirte que no se le hace el ciclo a nadie en ti queda leer y ver los diferentes ciclos que hay en el foro utiliza el buscador y recuerda es para tu bien y entiendas mas de este mundillo.

creo q el amigo ecko72 no se fijo en tu edad. En la pagina principal muy claro dice q no se deben usar esteroides hasta al menos cumplir 21 años de edad ya q tu cuerpo a los 18 años aun sigue desarrollandose y al introducir esteroides cortas ese desarrollo y no abra quien lo vuelve a poner en marcha… Te recomiendo que tomes algunos suplementos vitaminicos y alimenticios (batidos) y entrenes fuerte y constante. No solo con esteroides se pueden lograr buenos resultados y a tu edad no se recomienda por ningun motivo usarlos. Saludos :wink:

[size=5]
**Muy cierto winnyman eres menor de 18 nada de chochos hasta los 22 dedicate a entrenar y comer bien toma tu descanso y por favor haz caso de esto:

Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: Frecuencia aumentada de las erecciones. Engrosamiento fálico. Cierre epifisario prematuro. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio). En todos los pacientes: retención hídrica y salina.

Por favor toma en cuenta esto no lo hagas!!!**
[/size]