soy nuevooo opinion sobre ciclo !!!

hola a todos deciro que vaya pagina mas currada increible.Bueno me presento tengo 22 años peso 81 kilos 13 porciento de materia grasa mido 1.80 yevo 5 años en el gym. aver tengo pensado hacer un ciclo para mantener mi masa muscular aora que llega el veranito pienso acerlo en abril esta preparandolo y estudiandolo. he pensado acerlo de winstrol primobolan200mg 00mg testex prolongatun100mg. Aver he pensado sengun estado leiendo empesar 3 semana antes de limpieza con boldo, legalon , una infusion de hepatica, despue comenzar mi ciclo en abril seria de 8 semanas.Empezar con el testex prolongatum y el primo bolan y apartir de la tercera semana meter el winstrol depot 50mg EOD WISTROL DEPOT.Quedaria asin apartir de la tercera semana lune testex miercoles: winy viernes primo, asin asta la semana 8.semana 9 :pincho de hcg2500 mas omifin 50mg y la semana 10 otro pinxo de hcg2500. decir ke desde la semana 1 a la 10 toda la noxe tomare proviron 25mg y nolvadex 1omg.
de suplementos: lo tomo aora complejo vitaminico farmaton complex , vitamina c y e , magnesio , omega 3 hidroxil ,aminoacidos ramificado,proteina de suero, proteina de caseina bueno espero ke le eche un vistazo me digan que deberia corregir otra cosa testex prologatum de 100mg ya lo tengo pero he buscado informacion solo me sale 250mg porque espero que no se fake el mio aunke no creo la caja la ampoya y to es iwal ke la de 250 pero de 1oomg bueno amigos espero vuestra respuesta y enorabuena por la pagina .

Bueno antetodo bienvenido al foro!

Lo que has posteado no se entiende mucho pero por lo que e podido leer se ve más o menos bien.

Te voy a dejar un link para que veas como postear tú ciclo para que todos lo entendamos bien ,así se te podra ayudar mejor!

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos.

Semana----roid1------testex—roid2-----primo-----roid3----winstrol–postciclo–…
1…testex…xxx…primo…xxx

2…testex…xxx…primo…xxx…xx…xx

3…testex…xxx…primo… xxx…winstrol…xx…xx

4…testex…xxx…primo…xxx…winstrol…xx…xx

5…testex…xxx…primo…xxx…winstrol…xx…xx

6…testex…xxx…primo…xxx…winstrol…xx…xx

7…testex…xxx…primo…xxx…winstrol…xx…xx

8…testex…xxx…primo…xxx…winstrol…xx…xx

9…hcg2500u mas omifin50mg…xx…xx…xx…xxxx

10…hcg2500u…xx…xx…xx…xxxx

desde la primera semana asta la ultima proviron25mg mas nolvadex 10mg. 3 semana antes del ciclo y al terminar legalon 3 capsula diaria mas infusion hepaticas , mas infusion de boldo.
suplemento lo que he puesto ante. y la pegunta de lo de testex prolongatum 100mg que he podido pillar estado mirando en interne y en la pagina Qpharma solo veo de 25o digo valla que sea fake pero no creo espero vuestra respuesta amigos

Bueno se te movió y no salio muy bien pero se entiende ,mira yo lo que haría es meter mas testo encuentro poco 100mg lo suyo son 250mg mira haber que te parece:

semana 1-8:300mg primoboland+250 testex.
semana 7-10: 50mg/eod winstrol depot (lun-mier-vir).
antiestrogenos:
semana 2-14:25mg/ed (cada dia) proviron.
semana 2-10:10mg Novaldex.
semana 9-10: 1000ui e3d hgc (1 pincho cada 3 días).
Postciclo:
semana 11-13:20mg/ed Novaldex+50mg/ed clomid.

Así esta mejor y por lo del testex que tu tienes si que existe ,estuve buscando en el vademécum y encontre esto;

LAB: Q PHARMA
ATC: Derivados del (4) 3-oxoandrosteno

Composición
Testosterona cipionato 100 mg/2 ml

Indicaciones
Anemia aplásica, Carcinoma mamario, Climaterio masculino, Endometriosis, Esterilidad masculina, Frigidez sexual, Hipogonadismo masculino, Inhibidores lactancia, Menopausia (climaterio femenino), Osteoporosis con deficiencia gonadal

Presentación y Precio
Env. con 1 amp.; aportación reducida. Prescripción normal; con receta médica.

Saludos. :slight_smile:

amigo gymgym22 asi queda de lujo el ciclo, no lo dudes y a darle duro!

suerte!

hola juanmix gracias compañero aver dudas que tengo eske ya tengo pillado el testex prolongatum 100mg 8 cajitas lo ke podria acer esto las cuatro primera semana me pongo dos ampoya de testex que lo aria en dos inyeciones ejemplo lun viernes o el mismo dia si quiero.y las 4 siguiente semana pillarme 4 sustanon 250mg aver en lo del winstrol no me ha quedado muy claro. de la semana 7 a la 10 3 pinchos de winstrol terminaia asin cortaria primo y el testex en la 8 semana no es asin ? en cuanto a lo del posciclo que lo mesclaria con los pinchos de wistrol en la semana 9 10 ??’ puedo conseguir hcg 1500ui bueno esa son mis preguntas y mis dudas am decir ke es mi 2 ciclo y el tema de testex no sera demasiado no. ace un año ke no ago ningun ciclo bueno espero vuestra respuesta bye . saludos :smiley:

hola juanmix gracias compañero aver dudas que tengo eske ya tengo pillado el testex prolongatum 100mg 8 cajitas lo ke podria acer esto las cuatro primera semana me pongo dos ampoya de testex que lo aria en dos inyeciones ejemplo lun viernes o el mismo dia si quiero.y las 4 siguiente semana pillarme 4 sustanon 250mg aver en lo del winstrol no me ha quedado muy claro. de la semana 7 a la 10 3 pinchos de winstrol terminaia asin cortaria primo y el testex en la 8 semana no es asin ? en cuanto a lo del posciclo que lo mesclaria con los pinchos de wistrol en la semana 9 10 ??’ puedo conseguir hcg 1500ui bueno esa son mis preguntas y mis dudas am decir ke es mi 2 ciclo y el tema de testex no sera demasiado no. ace un año ke no ago ningun ciclo bueno espero vuestra respuesta bye . saludos :smiley:

Yo lo que haria seria pues las 4 primeras metes susta a 250 y las 4 restantes 2 ampollas de 100mg de testex,el textex lo metes en 2 veces lunes y jueves mezclado con el primo.Por lo del hgc lo metes en la semana 9-10 a razón de 1000ui,si consigues de 1500ui pues le quitas un poquito y es cada 3 dias seria lu-jue-dom-mier-saba.Y las cantidades que estas metiendo en tu ciclo son las correctas.

Saludos.

hola de nuevo gracias por todo juanmix sigo con mi duda del winy como me has dixo la semana 7 a la 10 lun mier vierne mi duda era ke si la semana 9 y 10 sigo con el wistrol i aparte mi post ciclo de hcg. otra cosita ke otro musculo esta bien pa pinxarse porke tio siempre me lo puesto en los ombro nose porke me da ansienda y cosa ponermelo en otro sitio nose porke me da mieo porque en la ultima semana de mi ciclo se me junta el wini con el teste y el primo en la 7 y 8 semana bueno tio esas eran mis dudas gracias portodo eres un makina oye tendrias porais una dieta de definicion pa veranito estao buscando nose peso 80 kilo como te dije para acerlo con el ciclo y el resto de veranito ya ke la de aora es de volumen bueno a todo esto gracias de nuevo. :lol:

si el wyni en la semanas 7-10 y el hgc en la semanas 9-10. Los pinchos te los puedes poner en los cuadriceps tambien y dietas no se hay muchas revisa en la sección de dietas y veras luego postea la tuya y la revisamos entre todos.!

Saludos.

ok perfecto entoces ya me queda claro esque como me tocaba pinxo de lunes wistro otro de hcg pues estaba con la dudaaa amigo y en cuanto la dieta ire a mi dietista que me la ace gratis ya la comentare cuando la tenga aunke le echare un vistazo al a dieta que ay poraki muchas gracias portodo juanmix

La verdad que como te lo dejó Juanmix está perfecto, incluso incluye el postciclo como lo hemos estado discutiendo que sería mejor de hacer en otro post…

Yo solo haría un pequeño cambio en la semana 11: 100 mg de clomid y 30 mg de nolva en vez de 50 y 20, la 12 y 13 las dejaba como están.

Ah, y algo MUY IMPORTANTE para el uso de nuestro idioma (jejejejeje :smiley: ) el uso del HCG, así como está, ES PARTE DEL POSTCICLO, porque se pone LUEGO DE TERMINADO EL USO DE LOS EAAs…

Saludos,

FLFH

yo hice uno con deca y susta, y metí el hcg en la semana 11 y 13 ( 2500 ui c/pincho )

no tuve para nada problemas con el líbido…

yo metería un oral como dianabol a 25 mg/ED o anadrol 50 mg/ED durante las primeras 4 semanas…

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

hola a todos de nuevo juanmix necesito tu ayuda aver resulta ke el primobolan no lo puedo conseguir porque otro anabolico lo podria cambiar boldeona como lo aria bueno se me jodieron los plane jeje espero tu respuesta gracias

Bueno no pasa nada ,perfectamente le puedes meter boldenona al ciclo a 300mg por 8 semanas. La bolde también da buena calidad muscular y no retiene en exceso!

Saludos.

gracias tio por todo :slight_smile: