Soy principiante o no??

Buenas, les queria hacer una pregunta, hace unos meses tome Deca y Sustanon, pero mal orientado por un conocido, osea que al final no note los efectos, debido a que no tome las cantidades necesarias ni realize el postciclo adecuado, solo me inyecte 4 de Deca y 2 de Sustanon, ahora despues de mucho leer e informarme, he decidido hacerlo todo bien, pero primeramente me gustaria que me aclararais si al haber usado ya alguna cantidad de deca y sustanon en este proximo ciclo deberia usar las cantidades como novato?
Gracias de antemano, un saludo foreross! :wink:

Cuales son tus datos?

23 años 1.77 cm y 76 kg, 13-14%bf aprox.!

se me olvido decir que llevo entre 2 y 3 años en el gym, en total, y sin parar 1 año y medio, un saludo!

Mira los links de mi firma para saber como hacer un buen ciclo.

Cuantos miligramos de deca y sustanon usaste ?

pues de sustanon 500 mg( 2 de 250) y de deca 1200 mg(6 de 200mg)!!!

**Hola y Bienvenido

Hace cuanto de este ciclo?¿?¿??¿
Que objetivos quieres conseguir con el siguiente ciclo ???¿?

Saludos**

Pues termine sobre julio, y el objetivo con el siguiente ciclo es ganar volumen, aunque retenga algo, tambien habra tiempo de secar cuando consiga el volumen adecuado.
Si creeis que es importante os puede postear la dieta que sigo ahora,
mi duda, que si deberia usar las dosis como novato o subir algo mas…
Graciass un saludo.

**Hola
Da nos tus datos ok

ALTURA
% GRASO

Saludos**

los puse mas arriba :?

Bien, yo creo que con el ciclo que usaste no diste tiempo a que los roids hicieran su efecto correctamente.

Por lo tanto yo te recomendaría el ciclo que viene en mis links de susta y deca si lo haces bien obtendrás buenos resultados.

Lo que puedes hacer es cambiar el susta por otra testo ya que ya probaste el susta.

Me habian hablado de hacer un ciclo con deca, cipionato y enantato…mucha testo? o estaria bien? :?

Depende como sea el ciclo.

En un ciclo para volumen que es el que siguo, estaria bien entonces?