Soy principiante que me recomiendan

Hola que tal soy nuevo en esto la pregunta es: que me recomiendan, ya van 6 meses de gym, mido 1,74 m y peso 84 kg pero no estoy tan gordo.
Quiero aumentar mi masa muscular?

lo primero es ke te agas una dieta la dieta en esto del culturismo es fundamental … otra cosa es saber tu nivel de grasa eso de ¡ peso tanto, pero no estoy gordo! eso es muy relatibo :lol: ademas si piensas cojer musculo tendras ke comer mas y no te interesa empezar tapado pk aunke crezcas limpio siempre pillaras algo de grasa si le sumas a la ke ya tienes puedes acabar con bastante, asin ke si no andas en un 13 , 14 por ciento de grasa limpiate un poco te aseguro ke sera mejor … yo mismo ahora e rebajao un pelin los carbos pk me veia demasiao sucio ay veces ke un pekeño cambio soluciona el problema … pero luego ya estando bien tapao ya eso es mas complicao

pues seguir dandole esto es de tiempo ,dedicacion y diciplina 6 meses es muy poco para ver cambios grandes.

puedes checar los links de mi firma abajo
slds

Eres grande Master rapss…

Ah, y si, checate los links de rapps

PUES HAY QUE DARLES CHANCE ALOS NUEVOS SIEMPRE ESCRIBIR ATI YA TE DIO HUEVA POR ESO YA NO POSTEAS O NO?

Trankilos Rapps, aqui ando de nuevo patrullando…ya para que no me extranes tanto; aqui nos vemos.