soy principiante tengo duda

estuve en el gimnasio 4 meses y deje de ir 3 meses aproximadamente ahorita ya llevo 4 meses otra vez quisiera saber si con este tiempo puedo meterme un ciclo

Hola Fer-0822, bienvenido al foro.

Mira, un ciclo se realiza cuando despues de entrenarte durante años tu cuerpo ya no es capaz por si solo de aumentar su musculatura, entonces es cuando se recurre a la quimica para obtener mayores logros, en tu caso es muy muy pronto para empezar.
Los roids son peligrosisimos para la salud utilizarlos antes de los 21-22 años (no se que edad tendrás) puesto que antes el cuerpo genera la suficiente testosterona para crecer, te aconsejo que leas mucho sobre esto y te informes muy bien de este tema porque esto no es ningun juego.

Un saludo y a estudiar.
:wink:

QUE TAL SI NOS OLVIDAMOS DE LOS ESTEROIDES X LO MENOS X 2 ANOS Y NOS COMENZAMOS A PREOCUPAR X LA ALIMENTASION Q SIGNIFICA UN 70% EN EL CULTURISMO?? LOS ESTEROIDES SOLO TE VAN A DEFORMAR XQ LLEVAS MUY POCO TIEMPO EN EL GIM Y DE SEGURO NO TIENES UN CUERPO FORMADO… NO COMETAS EL ERROR DE OTROS SE INTELIGENTE. :twisted:

Como dicen mis demas compañeros lo ke necesitas es nutricion apoyat en leo22miami tiene todo lo necesario para apoyart asi como los demas miembros d este foro x cierto pon tu opost d dieta en el lugar correcto animo todavia tienes mucho x delante.

Saludos  :D