soy propenso a la gine

mi consulta es ya que soy propenso a la ginecomanstia, como debo protegerme en un ciclo, respecto las antiestrogenicos como el tamoxifeno y el clomifeno, ademas en mi pais (argentina) no se consigue el proviron, para que lo tengan en cuenta. espero sus respuestas.

palito, yo probaria con tamoxifeno o clomifeno
pero tene en cuenta que hay cuerpos que son muy propensos a la ginecomastia y no les queda otra que operarse
ya hay cuerpos con gine y ni siquiera usando esteroides, asi que imaginate si ademas de ser geneticamente propenso a la gine consumis esteroides…
pero quizas no sea tu caso
proba el tamoxifeno y en su defecto el clomifeno y fijate como marcha
saludos

Amigo los efectos del clomifeno en cuanto a ser antiestrogenos ya han sido bien puestos en duda su major utilidad es en el post ciclo para volver a poner los testiculos a trabajar en conjunto con el HCG, prueba usar nolvadex y arimidex es la mejor mezcla posible si no encuentras proviron :evil:

con 10 mg/dia de tamoxifeno + 1 mg/dia de anastrozole estaria bien??

HERMANO ESO DEPENDE DIRECTAMENTE DE QUE CICLO PIENSAS HACER… :evil:

Ya has probado consumir BROCOLI

El BROCOLI contiene gran cantidad de ìndole-3carbinol(I3C) y èste es relacionado con el indolylmethane, teniendo naturalmente phitoquìmicos que reduce la fuerza de conversiòn de estrògenos. Esto disminuye los efectos de los estrògenos sobre la retenciòn de grasa y agua y debe fortalecer los efectos anabòlicos de la testosterona. Recientes investigaciones sugieren que tambièn neutraliza la mitad del efecto de la Dihydrostestosterona (DHT) que afecta la caìda del cabello, alargamiento de pròstata y acnè. En resumen ayuda a mantener “buenos” niveles de testosterona y bajo niveles de estrògenos que aumentan la retenciòn de agua y grasa.

DOSIS: Tome una taza o màs de bròcoli crudo o al vapor por dìa. Esta cantidad producirà màs de 100 mg de I3C; 1,200-4000 microgramos de SULFORAPHANE (un potente combatiente del càncer); màs de 80 mg. de vitamina C y 40 mg de calcio.

NO SE TE OLVIDE ESTO ES SOLO UNA AYUDA.

SALUDOS JESUS FLORES.

muchas gracias

muy buena la info del brocoli la verdad no estaba enterado, gracias