Soy todo oidos....Ayuda...

Bueno foreros…leo mas que posteo…pero bueno he aqui mi miniproblema jejeje ya podrian ser todos asi…

El año pasado toque quimica…Sustanon turco:(, primobolan y winstrol.Ahora las cantidades no me acuerdo pero era una ampolla de sustanon lunes winstrol miercoles y primo viernes…Y para finalizar una caja de Hgh…El caso es que llevo con dieta de subida desde finales de verano y para este año quiero tocar algo no muy perjudicial y no me importa no estar tan seco como la otra vez eso si guardando en lo mayor posible la salud.

El caso es que mido 1,80 y peso 91 kilos,la verdad es que me veo bastante bien con 27 años casi que cumplo…Habia pensado en meter Hgh (Humatrope,eso si ya al final del ciclo) y en el ciclo algo de propinato de 25 (de testo muy poquito,o nada,aunque ya se que no son los mismos resultados) y algo de trembolona,o primobolan o deca…que me sugeris???Me han comentado que la ensalada de winstrol+trembo va muy muy bien…

Ya se que esto es muy generico, a ver si puedo subir fotos de como estoy y asi me podeis asesorar mejor. Gracias

Tienes que hacer tú mismo el borrador del ciclo y aquí te ayudan a pulirlo :wink:

pido ayuda para el borrador si lo pongo aqui es porque no se que meterle

Pues depende de tus objetivos. Si quieres definir, volumen o masa magra, aunque esto depende en buena medida de la dieta. Básicamente se combina un andrógeno con un anabólico, y a partir de ahí complementas la entrada, la salida,orales,etc.

Definicion si ahora estoy en 91 y no con mucha grasa…y ahora para marzo hare una dieta que me puso un preparador el año pasado que la hare este año tambien…y luego para terminar metere humatrope de la wena wena :slight_smile:

Hola, Buenas Tardes
Tengo 22 años, y peso 52 kg, y tengo una altura de 1.79. el IMC es de 16.2
Llevo 2 semanas en el gym, estoy aplicando una dieta para aumentar peso y masa muscular.
pero me gustaría aplicar un ciclo para mi, es decir, para un novato,
para aumentar mas peso y definir. es posible??? alguien me puede ayudar???
saludos y gracias

**Hola y Bienvenido

Abre tu propio post **

**Hola

Bueno si lo que buscas es definición y hacer las cosas bien yo me decantaria por Primo,Wins,Propionato
Debo decirte que la trembolona es algo complicada de llevar por sus efectos no deseados hay que saber manejarse para aplicársela
Te expongo un ciclo básico para Novatos de definición con este mismo una buena dieta y tabla de entreno obtendrás buenos resultados a eso si deberás tener el bf% por debajo de 14% para poder hacer cualquier ciclo ya que si no es así no obtendrías los resultados que pretendes
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…100
9…20…50
10…20…50**