Soy un novato...

Pues la verdad Soy nuevo en esto y pues me gustaria empezar a aprender alguien que me pueda agregar
a su msn ???
el mio es [email protected]

espero que me puedan agregar !!!
max ezpero que me des tu msn o me puedas agregar

Amigo transito2008,

Acabo de separar tu mensaje del de lordurb… Ahora éste es tu post para tí solo. Desde aquí podrás hacer todas las consultas que desees. Tu sabes, es así mejor para conservar el orden en los foros y que no se traten los problemas de dos personas diferentes en el mismo post…

Saludos y Feliz Año 2008,

FLFH

**Y EMPIEZA POR POSTEAR EN EL FORO CORESPONDIENTE
SALUDO
POST MOVIDO
[/b]

Ya te agregué espero me agregues jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias

Pues muchas Gracias La vdd
Pues Me gustaria aprender
mas cosas sobre todo esto
ademas soy un joven de apenas 17 años
yq uiero inyectarme cardispan
me pueden decir como que resultados
puedo obtener??? como cuantas tallas bajare y kilos
me lo inyectare en todo el abdomen un poco en el oblicuo y espalda baja
jejeje
cuanto puedo bajar mi % grasa
si tengo 10%
mido 1.79 y peso 80
gracias y espero que me sigan agregando
[email protected]

la verdad gracias a todosZZZ

Re: Gracias

ESTA BIEN QUE QUIERAS ENTRAR A ESE MUNDO TAN MARAVILLOSO PERO TODO ES A SU MEDIDO TIEMPO, APENAS TIENES 17 AÑOS Y YA TE QUIERES INYECTAR CARDISPAN?

YO TE RECOMIENDO QUE COMAS BIEN Y SANAMENTE Y HAGAS EJERCICIO, AUNQUE VA A SER UN POCO MAS TARDADO PERO SERIA MEJOR PARA TU EDAD, LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO LLEVES EN EL GIMNASIO PERO NO SERIA BUENA IDEA QUE TE PUSIERAS ESO A TU EDAD YA QUE PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE PARA TU SALUD.

SALUDOS.

Re: Gracias

Hola, es verdad como dice joel, (ya q estoy joel, te comento q somos tocallos yo tambien m llamo joel!!) tiene que esperar al menos hasta los 21 años ya que sino muy probablemente tendrias problemas para tu salud, es un buen consejo el de joel, ahora conecntrate en comer saludablemente y as bien los ejercicios salu2