Soy veterano quiero ganar musculo.....

Tengo 55 años mido 1.65 peso 70kl tengo 25 %de grasa corporal,ando en 2000 calorías x día tengo que comer+ (QUIERO gana muculo y perder grasa )entrenó 1 músculo por día 4 veces por semana el músculo que no entrene lo empiezo en la semana siguiente necesitó consejo con dieta y entrenó Ciclo que quiero hacer : semana 1,2,3,5,6,7 testoviron 250,semana 2,3,4,6,7,8 boldenona 200mg, semana 3,4,5,7,8,9 dianabol 20mg.Tamo xifeno sem /2 a 11, 10Mg,sem / 12 100Mg,sem /13, 50mg,sem / 10 HCG 1000 ui E3D,sem 2 a 14 / ácido tioctco 100mg.

con ese nivel de grasa corporal es inutil ciclarse amigo, si no estas en minimo un 10% los esteroides solo te van a trar problemas. con ese grasa corporal que traes sumando tu edad ya es peligroso, debido a la presion arterial, trigliceridos altos que ya debes traer, retencion de agua. Todo esto lo que mas afecta es a los riñones y tu corazon. alejate de ellos hasta que bajes tu % de grasa corporal. suerte

Tengo muy buena salud nunca tuve problemas de colesterol ni de precion ,ahora tengo 20% y voy a empesar el ciclo con 18% si con eso no puedo hacer un ciclo().

Podras hacerlo claro que si el unico inconveniente esque vas a crear musculo abajo de la grasa y eso va a quedar como ub armario empotrado sin forma ppr eso se aconseja tener poca grasa corporal para que trabajen mejor ajustate la dieta y en un mes o dos bajas eso drasticamente respecto al entreno weider no soy partidario de el yo lo uso solamente estando on cuando estoy off ago torso pierna con dias de fuerza y dias de hipertrofia y me va mucho mejor.

Un saludo