SOYA (SOJA)

QUE SABEN SOBRE LAS PROPIEDADES DE LA SOJA?
ES CIERTO QUE CONTIENE ISOFLAVONES (O ALGO ASI) QUE ESTIMULAN LAS HORMONAS FEMENINAS ,YO LAS VENGO COMIENDO Y NO ME HAN HECHO PARA NADA MAL , (CADA VEZ MAS ME GUSTAN LAS CHICAS :wink: )
ALGUIEN HA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESTO?
(LO LEI EN UNA PAGINA DE CULTURISMO DOMINICANA)
UN ABRAZO ARGENTINO PARA TODOS !!!

Bueno yo utiliz贸 la soya como mi principal fuente de proteina ya que es de buena calidad, es solo que existen otras fuentes de proteina que son todavia mejores como el huevo, la leche, por el momento no recuerdo la cantidad exacta de proteina pero creo que por cada 100 gramos de soya hay 30 gramos de proteina sino me falla la memoria.

Soy una de las pocas personas que utiliza la soya como fuente de proteina, sobre todo por que es barata, la puedo pagar , casi esta exenta de grasa, es mas hasta se puede considear que ni tiene. adem谩s es rica en minerales.

Cuando estoy preparndome para una competencia , un mes antes utiliz贸 la soya como mi principal fuente de proteina, y reduzco los carbohidratos casi en su totalidad, y si cuando comeinz贸 la dieta estoy mas o menos bien y solo me falta conseguir cortes musculares, pues entonces el resultado de lo anterior es que me 鈥渃orto鈥 es decir que me defino muy bien con la pura soya.

Sin embargo , soy la unica persona que conozco que hace esto, a veces adem谩s hay que estar dispuesto a comer la soya que en si no tiene mal sabor, pero mas bien parece carecer de sabor , a menos de que la combines con algo y entonce s va atomar el sabor de lo que le pongas ya que por si sola es insabora.

Pero cosas rara , yo soy capaz de comer la soya sin combinarla con otras cosas y la tolero mas o menos bien, pero no creo que todos puedan, si queires puedes probar a utilizarla en el caso de que como yo no tengas los recursos para pagarte otro tipo de proteina. en este caso si puedes creo que lo mejor seria combinarla con otras fuentes de proteina como la clara de huevo y el at煤n y con esto pues se lograria mejorar sus efectos.

Por otra parte acuerdate de lavarla y hervirla bien antes de comerla, pruebala poco a poco y combienala con tras fuentes de proteina, me gustaria saber que resultado tuviste con ella, yo por mi parte la primera vez que la utilice , unicamente comiendo casi pura soya (sin cebolla, ni nada ) en un mes me presente a una competencia 鈥渃ortado鈥 es decir con una defInci贸n muy buena, perp bueno dado que cada cuerpo responde difernte, y ademas por las cualidades especiales de la soya , pues es dificl soportar su sabor cuando se toma sola y por mucho tiempo, si tu consideras que puedes ser capaz de utiliazarla como tu prinipal fuente de proteina, pues intentalo, y de preferencia nada mas repito que procura combinarla con tras fuentes de proteina.

POR ULTIMO ME GUSTARIA SABER QUE RESULTADOS TUVISTE CON EL USO DE ESTA EN EL CASO DE QUE TE DECIDAS A UTILIZARLA

SALUDOS DESDE M脡XICO