SP laboratories??

muy buenas compañeros.me estan ofreciendo material de SP laboratories.alguien ha usado en sus ciclos?
son de fiar? otro lab fantasma?el dealer me esta hablando muy bien de ellos.no se q hacer.porfavor
echadme una mano

gracias

Zzz si te ha ido bien con balkan, te lo consigue tu prima o quien fuera de farmacia y es baratísimo para que probar otra cosa?

Curiosamente de donde yo he sacado balkan tb dan eso… me da mucho que pensar :evil:

:slight_smile:
no es mi prima es un contacto q tengo alli.aqui viene el problema q el mismo me esta ofreciendo SP labs ahora

sp no es ni mas ni menos que Balkan Pharmaceuticals pero le ponen ese nombre a la hora de fabricar cosas que no son de uso humano o que estan fuera de venta farmaceutica, trenbolonas,boldenonas etc

calidad pues sera la misma que Balkan si siguen como hace tiempo, un buen under lab con liciencias legales compradas en moldavia donde el dinero y el “enchufe” manda.

Solo se que desde su web te redirigen directamente a otra para adquirir dichos productos…

gracias compañero.es q el me dijo lo mismo.dijo q es balkan.pero mire en internet algo como q se fabrica en asia y pense …como h…tia balkan en asia.:)no me cuadraba.
slds

cuidado con la web que te da BAlKAN y que opera del Reino Unido.

Porque es otro nivel de fabricación de balkan , vaya la del mercado negro . El propietario d BALKAN es cmo explicarme " dueño del país" :!:

Demasiada pasta y estos paises quién tiene “guita” pues controla bastante ciertos papeleos y hace un pco lo que quiera. Pero pq no opera desde misma Moldavia y lo hacen d UK :?:

Y aparte a unos precios bajisimos y hablé con ellos y a partir d pocas cajas ya las enviaban sin caja ni prospecto. Vaya me parecio toda la conversación d ellos muy rara.

Fijate si entras en su web las fotos y el color dl sustanon mismo que es anaranjado cuando es transparente y ellos me dijeron que las fotos estaban actualizadas…

Solo pq lo sépais!!! Y SPlabs es como dice el compañero.

Si alguién se anima que exponga como le ha ido la compra y los efectos d los roids :smiley:

si q vienen sin caja y prospecto me ha dicho.yo no compro en la web .tengo a un chico alli q me lo encuentra todo lo de balkan y ahora me vino con este.dijo q probo e el masteron y q va super bien.yo no tengo idea es la primera vez q me entero de este lab
en un par de semanas me pillare algo de bolde y trembo a ver q tal.el problema es q tardare mes y medio hasta q empieze con el ciclo.como lo pillo subo fotos.asi podemos comparar con la web y las fotos de otra gente q sabe mas sobre SP