SPASMOBRONCHAL (clembuterol inyectado)

hola a todos mi nombre es aidafe,despues de leer bastante, aqui y en otros foros y paginas web, he decidido empezar a tomar clembuterol para bajar algo de grasa, dado ke no puedo conseguir en pastillas el famoso ventolase, (soy de las palmas),voy a usar el tambien famoso spasmobronchal de uso veterinario que es la forma inyectable del clem.
mi duda es la siguiente, despues de leer bastante ya me se de memoria la manera correcta de tomar el clem en pastillas pero no encuentro la manera correcta de como usar ni de cuales son las dosis correctas del spasmobronchal.
por si quereis saber algo mas sobre mi tengo 23 años, mido 1,73 peso 74 kl, yevo cerca de un año haciendo pesas un musculo diario y unos 20 minutos de cardio,empece a hacer dieta de unas 6 comidas al dia hace como 6 meses y he bajado 10 kilos, cuando pesaba 77 kilos tenia un porcentaje de grasa de un 19,1%. quiero eliminar el mayor prcentaje de grasa posible para hacer un ciclo mas adelante.
bueno espero haberos aportado todos lo datos posibles para recivir una ayuda correcta,muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Nuuu … vas a qdar demasiado flako

aprovecha la fecha y engorda lo q mas pueda , cosa q para primavera SI uses el clem para adelgazar y qdes en 74 kl con menos % graso y mas volumen …

mmm … por loq sabia el clem se usa 1 pastilla por dia 1 hr aprox antes de entrenar …

aaa yo si fuera vos utiizaria el clem q utilizan para el asma ,en est caso ,deja las cosas de animales para animales :stuck_out_tongue:

te agradezco la respuesta pero sigo intentando buscar una respuesta para lo que escribi anteriormente.

saludos

hola,

el spasmobronchal se utiliza de forma parecida al ventolase, el spasmobronchal te lo pinchas en un pliegue abdominal (subcutaneo) con jeringa de insulina y las cantidades, las tienes que ver tu, ya que
cada uno tiene una tolerancia distinta,podrias empesar con medio ml, ya tendrias que ver si vas a tomar el zasten(antiestaminico), la verdad que llevo un tiempo planteandome el beberme el spasmosbronchal en las mismas cantidades que el ventolase ya que la unica diferencia entre uno y otro son los excipientes y la concentracion,abriré un foro pa ver que me dicen.

un saludooo…

cada pastilla de clem tiene 0.02mg y se llega a tomar hasta 6un en una piramide de 2 sem on y 2 sem off comenzando de 2un en el dia. entonces, fijate la concentracion que tiene el inyectable y de ahi saca tus valores . normalmente viene de 3.2 mg en 100ml es decir 0.032=1ml. pero no se debe tomar como referencia la ingesta en pastilla x q la pastilla no se acimila el 100%. yo me he pasado de clem inyec y en terminado casi desmayado en el piso. te recomiendo que empieces con un ml en una jeringa de insulina que seria llena repartida en el dia y de ahi hasta tu tolerancia. slds

hola ALMDQ,

La concentracion del spasmo es de 0.026 mg,¿cuanto tomaste para llegar a estar casi tirado por los suelos? , es verdad que las pastis no se acimilan el 100%, con lo de pincharse un ml en varias veces nose, yo prefiero una vez al dia y eso que se vaya reabsorviendo poco a poco, tomastes el keto ALMDQ?, y si lo tomastes, cuantas pastillas por ml?

un saluditoo y gracias

comenza con el doble y fijate como vas pero te recomiendo que sea en dos aplicaciones. el dia que casi me demayo llegue a aplicarme el equivalente a 5 pastilla en el dia. no tome ketotifeno. aplicate de a 1 cm = 0.026 = 1 pastilla. slds

gracias a todos por la ayuda chicos

amigo el modelo de xtg k seguro k habras visto x aki en las palmas uso spasmobronchal, y eso k antes no stbaa nada definido, eso trabaja muy bien aunk es peligroso

cuanto tiempo como maximo

NO INVADIR POST. ALMDQ

es aconsejable tomar el spasmobronchal???

lo invadi, perdon, creia ke komo se ablaba de el spasmobronchal, podria utilizar tambien yo este post para ablar de lo mismo( el espasmobronchal),
bueno un saludo!

no hay problema. la idea es no abrir un hilo sin antes buscar la respuestas en el portal. igual te respondi.
slds

Entonces cual es la manera correta de tomarlo? en forma piramidal 2 semanas on 2 off asi x 8 semanas al igual que el clen en pastillas o como?

hola buenas aver si alguno me echa una mano,
tengo spasmobronchal en la nevera desde hace un año eso se pone malo
o caduca esta avierto,vamos que el año pasado lo use sobre este tiempo
aver si me echan una mano