Spasmobronchal, eca y termogenicos

Buenas, ante todo saludar, ya que hace mucho que no posteo en el foro por motivos de estudio y laborales.

Actualmente peso 90kilos, mido 1.80, con un bf de aprox 17%, y quiero definirme lo maximo posible.

Entreno todos los dias por la mañana aerobicos y ejercicios con el peso de mi cuerpo, decir que no piso un gimnasio, solo hago carrera, series de dominadas, de flexiones, abdominales, etc.

Aparte de una dieta mas o menos buena pero no muy restrictiva, voy a empezar a usar spasmobronchal, eca y termogenicos.

Mi plan es el siguiente, y queria que me dijerais si lo veis correcto, ya que he buscado y leido muchisimos hilos pero no saco en conclusion si mi planteamiento es correcto.

Spasmobronchal inyectable, 1ml / dia repartido en 4 puntos de la barriga.
Durante 15 dias + 3 termogenicos por la mañana +1gr l-carnitina antes de entrenar.

ECA 1 hora antes de entrenar, 200mg cafeina+375mg aspirina + 25mg efedrina.
Durante 15 dias + 3 termogenicos por la mañana +1gr l-carnitina antes de entrenar.

El planteamiento es 15dias spasmobronchal, 15 dias eca, alternando.

Como lo veis??

Bueno para completar esto, decir tambien que los lunes, miercoles, viernes y sabado me voy a correr 30 minutos a ritmo de trote, y los martes entreno rugby una hora y media aproximadamente.

Mi dieta es la siguiente, por si ayuda:

1ªCOMIDA- 50gr avena + 3claras huevo + 1 huevo + 2 rodajas piña.
2ªCOMIDA- 50gr arroz/200gr garbanzos + 100gr pollo
3ªCOMIDA- 100gr pasta/300gr garbanzos o judias blancas + 200gr ternera + ensalada con vinagre
4ªCOMIDA- 50gr arroz/200gr garbanzos + 100gr pollo
5ªCOMIDA- 200gr pollo/250gr salmon + ensalada con aceite de oliva y vinagre

Por que el Spasmobronchal en el abdomen(clembuterol inyectable)si sabes no ejerce accion localizada?bueno por si no lo sabias ahora si.La carnitina 1 hora antes de entrenar pues es pastilla,en lo que el estomago la digiere.

MUEVO A PROHORMONALES

La dieta la veo bastante bien, como dijo ecko para que te pinchas con clen? usa pastillas, el eca se usa 2 o 3 veces por dia no solo 1 vez al dia, ahora no entiendo para que quieres meter tmb termogenicos que tienen altas concentraciones de cafeina y otros estimulantes, a menos que no quieras dormir tener alguna que otra taquicardia y andar todo el dia como loco. Otro punto, en mi expericiencia PERSONAL me dio buenos resultados un dia a la semana salir un poco de la dieta pero sin excesos en las grasas, en esos momentos que pareces estancarte y no bajar mas le metes de todo al cuerpo y este reacciona de manera extraña y vuelves a bajar.

Se que quizá esto no tenga que ver con tu hilo y me disculpo de antemano, pero tengo full curiosidad en saber como es tu entrenamiento, a mi me gustan full los entrenamientos con barras, siempre incluyo este tipo de ejercicios en mi rutina mas nunca he tenido en mis manos una rutina sin gym, se que se puede hacer pero no me imagino como, bueno hermano saludos y suerte