spasmobronchal inyectable subcutaneo. Sin resultados

hola amigos queria saber si alguno ha utlizado el clembuterol inyectable y que tal os ha ido,pues lo he estado usando este verano,de manera subcutanea,todos los dias 1 ml,antes de entrenar,pero no observe cambios significativos.un saludo.

Re: spasmobronchal

yo utilize oral y iba de puta madre a ver si lo que te han vendido es fake tio y a 1 ml no notastes nada solo en nerviosismo y tal serias una moto tio

hola lauro,si note que me recuperaba antes,entre serie y serie,pero no tuve una especial reduccion de ngrasa localizada,que es lo que pretendia.en cuanto al oral yo ,lo he usado en piramide durante dos semanas on,dos off,y dos on,y note buenos resultados.saludos.

pues a usar lo que te da resultados!! es asi de simple, ademas te ahorras el puyazo 8)

AHY TIENES razson si te dio resultado lo otro andale a ver,has oido hablar de las injecciones de timucase,ahy algo en mesoterapia dicen que es bueno no lo probe

tienes razon bad boy,hay que usar lo que a cada uno le haga mas efecto,lauro yo he usado el trhyomucase en crema,pero da resultado con niveles muy bajos de grasa ,es decir para rematar cuando ya estas bastante seco .

Yo he usado el spasmobronchal y sólo lo recomendaría para ciclos de masa y para gente que quiera ganar peso.
Si tú no has notado nada es que era falso como te han dicho. Yo me lo ponía en días alternos y se notaba el nerviosismo a la media hora, también al entrenar me daba más dureza y entrenaba más fuerte. Pero no notaba bajada de peso sino más bien que subía, algo de músculo pero más de grasa,claro que tampoco hacía dieta.

eeeee buena…

o he usado el spasmobronchal y sólo lo recomendaría para ciclos de masa y para gente que quiera ganar peso. 
Si tú no has notado nada es que era falso como te han dicho. Yo me lo ponía en días alternos y se notaba el nerviosismo a la media hora, también al entrenar me daba más dureza y entrenaba más fuerte. Pero no notaba bajada de peso sino más bien que subía, algo de músculo pero más de grasa,claro que tampoco hacía dieta.

no t jode asi cualquiera sube de grasa… vamos aver el spasmo no es un soplete para la grasa, basicamente te ayuda en conjuncion con la dieta sino no vale para nada…

es como ciclarse y comer en mac donals… pues nose averigua la conclusion, siempre la dieta ante todo

y por otra parte jose luis deverias ver la concentracion del spasmo que te pasaron ya que algunas versiones estan en baja concentracion…y por otra parte el spasmo no funciona localizadamente como mucha gente cree, al inyectarla intramusuclarmente la biodisponibilidad dl compuesto aumenta antes de entrenar mucho mas

el spasmo o clem vet viene de 2mcg/ml es decir 1ml = 1 pastilla.
la biodisponibilidad es tremendamente rapida. casi instantanea. pero lo que rapido viene rapido se va.
no hace efecto de forma localizada.
puede generar dolores de cabeza en dosis bajas x la rapides en que actua en comparacion con las pastillas.