Spasmobronchal Inyectable...

Hola vereis estoy en mi 5 semana de mi ciclo y queria comenzar a utilizar 1 mes spasmobronchal inyectable, para quedarme mas seco de lo que estoy. el bote trae 50ml y cada ML contiene 0,03 mg de hidrocloruro de clenbuterol (equivalente a 0,026 mg de clenbuterol). Me han aconsejado tomarlo 4 semanas maximo a razon de 2 ml por dia0 como maximo, pero siendo la primera vez que voy a utlizar el clenbu, pienso hacerlo de la siguiente manera:

Semana 1: 1 ml por dia
Semana 2: 1 ml por dia
Semana 3: 1,5 ml por dia
Semana 4: 1 ml por dia.

La forma de administracion seria pinchazo subcutaneo en el abdomen repartido en 4 pinchazos por la mañana alrededor de las 12 de la mañana, entrenando a las 16 de la tarde.

Seria correcta mi planteo?

mis datos son 25 años, 1,79 cms, 80 kgs y un BF de 11% y ebtrenando unos 6 años.

tenes q hacer la piramide igual q con pastillas o usar 2ml mas un ketotifeno x noche

Pues tengo entendido q la forma q he puesto seria la correcta…y asi lo stoi haciendo.

no, es totalemente incorrecta

Como seria kon la piramide esa? Keto no voy a meter xq no tengo disponibilidad, de modo q dime como lo hago con la piramide un saludo y gracias

x mas q sea inyectable, la dosis es 1ml=1pastilla; asi q debes hacer la piramide clasica de clembuterol
1.2.3.4.5.6.6.6.6.5.4.3.2.1 ml x dia x 2 semanas

bien dicho amigo.Yo creo que te saldrá más economico en oral compañero.

espero sepas que el clembuterol como todos los EAAs,no producen efecto localizado.

cuidadin con el inyectable pq no se controla tan bien los efectos de el, y dura mas k el oral . Por lo cual personalmente no se si tienes referencia del oral, pero no subiria mucho.

al no tener doble metabolizacion hepatica, el efecto es el verdadero. x eso parece q dura mas.

en piramide quieres q me llegue a meter 6ml x dia?

escuxame tu seras muxo moderador k kieras pero das a entender k del espasmo no tienes ni idea
sabes lo k es meterle 6ml de spasmo… buag!!! es como decir metete 30 gr de coca una noxe t entra un xungo k me meas , mas te digo no creo k conozcas a nadie k se aya metido 6ml de espasmobronxal pork staria muerto!!!

al k abrio el hiloo… t cuento la primera semana es para ver tu nivel de tolerancia si ya t as pinxado 1 ml y no as notado palpitaciones o takicardia… bien perfecto aumenta la segunda semana a 1.5 por ej y si ves k lo llevas bien la tercera = 1.5 la 4 bajas a 1 o 0.7 y listo pero t recomiendo k nunca llegues a 2 o lo pases
es verda k cada cuerpo tiene un nivel de tolerancia pero el pico del espasmo … puede ser muy xungo puedes acaber en el hospital!!! cuidadito con eso

si hablo es x q tengo un fundamento. yo uso 2ml x la mañana dos al medio dia y dos a las 15:00
del clembuterol marca dila-T Inyectable subcutaneo.
espero q lo entiendas bien. NO HABLO NI AL PEDO NI DE PEDO.

pues creo k no tendria la misma cantidad de clembuterol en la solucion k el espasmobronxal k es del k stamos ablando pork con mas de 2ml de espasmobronxal ya parece k tengas parkinson los tembrores son de caballo y por no decirte la taquicardia y la sudoracion k produce… y creo k asta es molesto el levantar pesas en esas condicidiones por no mencionar el insocnio k t daria
no entrenas bien no descansas bien… sta el fallo
a no ser k de vendieran gato por liebre y no t dieran clembuterol y t dieran awa destilada para las baterias!!!
espasmobronxal de lab boehringer ingelheim la solucion contiene 0.026 de clembuterol

estoy completamente contigo, cuando ALMDQ me ha dicho q se usa en piramide he pensado q se habia fumado 1 leño de hierba o algo asi, xq meterme mas de 2ml de spasmo puedo acabar en el hospital muerto de 1 infarto, si te fijas, en mi 2 mensaje he puesto que yo staba usandolo a razon d 1ml sta smana para probar la tolerancia y de 2ml no iba a pasar, pero gracias x decirmelo, xq pensaba q era yo el que no me enteraba…saludos!

joder…los qe no teneis ni idea de spasmo sois vosotros un ml de spasmo es lo mismo q una pasti de ventolase o cualkier clem todo depende de tu tolerancia si con dos ya tiemblas pues ya esta ese es tu tope mejor para ti qe tienes qe tomar menos.
yo me metia 10ml de espasmo subcutaneo y es una mierda te pones 3ml en el hombro o intramuscular y pega el doble. y con las pastis llegue a 12 sin problemas y no estoy muerto.

yo creo que renta mucho mas en pastillas,mas barato mas facil de tomar,etc. pero bueno ya sabreis vosotros los superexpertos en clembuterol

dE spasmobronxal de lab boehringer ingelheim 12ML, o otra marca?

spasmobronchal de farmacia

pues por eso tal vez te metias 12ml xq no es la misma presentacion q el español…tengo en todos los foros dicen q de 2ml no pasar xq corres riesgo de infarto…salu2

es la misma cantidad q el de farmacia