Hola a todos, antes de anda tengo 29 años, mi altura es de 178cm y mi %de grasa andara por el 16, pues nada queria preguntaros a ver si sois capaces de sacarme de dudas he estado buscando la forma de aplicarse el spasmobronchal pero me resulta confuso porque hay muchas opiniones distintas y queria que entre todos llegaramos a un acuerdo.
He leido que hay gente que se lo aplica en un pliege del abdomen, otros de forma intramuscular como puede ser hombro, entonces mi pregunta es subcutaneo o intramuscular.
Otras de mis preguntas es la dosis segun leo de hace a 2 semanas on y luego 2 off durante un tiempo de 8 semanas, usando dosis de 0.5ml a 1ml diario ya dependiendo el cuerpo de cada uno y sus sensaciones y hay gente que lo hace de forma piramidal. Por eso me gustaria que me dieran sus opiniones y ams aun si ya tienen experiencias en ello, gracias de antemano como siempre.
Nadie aporta un comentario?¿
Nadie me saca de dudas?¿
http://www.tupincho.net/foro/spasmobronchal-inyectable-t49988-16.html
Checa este hilo. Ojalá tenga información que te resulte útil.
Subcutáneo en cualquier pliegue de grasa de la zona abdominal sería la forma más correcta de hacerlo
se de gente que lo usa y lo usa asi , ojo no quema localizado la equivocación de todo el mundo es esa .
lo que he visto usarlo lo usan a razón de 2 ml diarios 1 /mañana 1 /antes de entrenar OJO primero empezar con dosis pequeñas puesto que cada cuerpo es un mundo saludos