Spinn

Es verdad que utilizando la bicicleta estática con mucha resistencia pudes obtener un buen volúmen en los muslos?
Yo en lo particular creo que no, me gustaría recibir algunas opiniones.

Yo opino q si, la cuestion es q siempre q haces spinning lo haces por 30-45 minutos, y lo conviertes en un quemador de grasa, pero igual estas trabajando el musculo, y al quemar esa grasa vas a comenzar a ver como si tuvieras mas volumen, algo normal pues…

Lo mejor es usar la bicicleta y tomartelo como un ejercicio cardiovascular, en vez de como un entrenamiento completo de piernas, comprendes?? jejeje por supuesto q si le metes toda la resistencia y haces la clase completa asi, vas a tener q poner una silla de ruedas al lado de la bici porq no vas a poder ni caminar!!

SALUDOS!!

Muy bien

Gracias por sacarme de la ignorancia Oso_Polar.
Hasta la próxima. :lol:
Perdón, no lo creía porque no conozco ningún ciclista mamado, todos están esqueléticos. Pero además si eres delgado que se te va a ver? yo creo que el hueso.

la cicla es buena para definir pata…ahora es definitivamente un buen cardio y no tiene tan alto impacto en las articulaciones. No se debe aplicar el día anterior o posterior a entrenar piernas, a menos que quieras sacrificar tu volumen…