Sr. Tupincho y David

Buenas noches , Soy una persona que llevo mucho tiempo en este ambiente 14 anos y era competidor mas ahora tengo mi gimnacio y competidores. Este site es increible y tiene mucha informacion bien precisa.Me entere de su site por uno de mis muchachos que me hablo de ustedes . En definitiva hay unos productos que ya sabe cuales son los cuales estaba buscando inf y el companero de verdad pues la contestacion que recivi para mi no fue la mejor(No satures el foro con el mismo mensaje y preguntando siempre lo mismo)realmente no me cayo la contestasion y por eso conteste para atraz de esta manera lo cual no hiba a volver fue que me lo comentaron si era yo y entre hoy y veo cada cosa escrita para atraz y no era la idea que pasara todo esto , fue mi pensar y la manera en que recivi mi primera contestacion de su site.David veo que tienes un grupo grande que te apoya y eso es excelente, significa que tu reputacion es intachable.Se que si alguno se pone en mi lugar alguno le molestaria un poco pero nada esto quedo atraz buenas noches a todos y disculpen los inconvenientes causados .

Bueno este post ya es un paso para la reflexion y para entender que todo fue un mal entendido, seguro que cuando david y los administradores lean este post tuyo se arreglara todo.

Hola Felix.

De verdad yo no entendi para nada el porque de tu respuesta. Ahora que me lo explicas entiendo todo, y la verdad tienes razon en que te haya caido mal el mensaje.

En lo particular, pienso que aca hay mucha gente que te puede ayudar en cuanta informacion necesites, pero en algunos casos el tiempo que se tarda en recibir una respuesta a veces es grande ya que el foro tiene muchos topicos activos.

De todas maneras, no he tenido la oportunidad de buscar tus post anteriores para ver de que se trataban. Ahora los busco y si puedo te ayudo.

Creo que con esto el mal entendido queda ya subsanado… borron y cuenta nueva.