Stack USP Labs?

buenas hermanos, queria que me aportaron su opinion antes de efectuar la compra, tengo 13 meses entrenando y ya no veo q evoluciono, pero niego a utilizar roids, asi q prefiero usar suplementos de este tipo, pues antes he utilizado, mido 1,67, peso 73kg, tengo 19% de grasa corporal… y tengo 25 anos, tengo un regimen alimentario ekilibrado 6 comidas diarias, este stack cuenta con los productos: ANABOLIC PUMP,PRIME y POWERFUL todos del laboratorio USP labs… haa tambien tomo la creatina del mismo labotorio JACK3D y la recomiendo ampliamente los efectos son real mente exelentes… bueno hermanos espero sus respuestas…

pense que el jack3d era un oxido nitrico

El jack3d es oxido nitrico no se por que pusiste como creatina, pero estoas productos de USP son geniales

jack3d no es oxido nitrico, es un preentreno con arginina, creatina, cafeina y 1,3-Dimethylamylamine (que no se que es), pero lo unico que veo cercano a oxido nitrico es el precursor arginina.

soo quitaria el anabolic pump, tiene mucho de pastilla milagrosa. eso de perder grasa y ganar musculo, no me convence. los otrs andan bien, son prohormonales, uno para la testo y otro para la HGH.
ve como andan y nos cuentas que tal.

suerte!

tio haz probado el USP PRIME? yo lo compre mas no se como tomarlo aun xD!