stan de omega

he comenzado un ciclo con stan de omega,he hecho otros ciclos y en general duelen un poco al ponerlo,pero este que he conseguido es demasido doloroso,alguien sabe si es normal que duela tanto,o es que este ha venido mal,es que me parece super doloroso.gracias

Que tal canarito pues si al principio es asi… pero despues se va quitando con el uso me paso ami igual en las primeras ocasiones y no n oviene mal asi es si viniera mal lo podrias konsultar en la pag donde te dicen si es fake u original… y ademas pega bien en cantidad de 100mg x ml jeje saludos

**Si,el stano de Omega duele muchisimo.

Un saludo.**

Y si es de buena calidad? Que tal les ha funcionado?

Yo no lo he usado pero muchos usuarios reportan que les gusto el efecto

buenas compañero, yo el unico winstrol que he utilizado hasta la fecha es el de omega, y va muy bien , es cierto q duele mucho, pero si combinas los pinchazos y le coges el punto ya no duele tanto.
Yo vario los pinchazos, hombro izquierdo, hombro derecho, triceps izquierdo,triceps derecho… lo inyecto con aguja de insulina y muy lentamente, intenta siempre q la aguja penetre perpendicularmente y en la parte mas grande del musculo asi se distribuye bien y no duele tanto.
esta es mi opinion y experiencia con este wins, espero que te sirva de algo.

pues creo que lo voy a probar combinandolo con primo y proviron y su respectivo post y a ver que tal va!! gracias por sus comentarios amigos

Que si duele… Llegó a dejarme cojo durante tres días. No se me ocurriría ni loco inyectarlo en el hombro. Menos mal que lo han sacado en aceite…

y alguno de vosostros le fue bin usando tan solo 0,5 ml es decir 50 dia si dia no?
esque va a ser mi primer ciclo y yo lo usare 0,5 ml eod es decir 50 eod .

la opcion del win en aceite es genial,asi puedes mezclar con demas oleosos y ahorrarte pinchos…

Zarzu lo esta usando la version en aceite y dice que duele un cojon!!

yo usé la versión acuosa y me causaba incluso inflamación si lo aplicaba en músculos pequeños como hombro o gemelo. Pero en cuanto a resultados, no hay queja, funciona

sin ninguna testo? que valientee … no hombre no te la juegues tioo!

Mmm yo pensé que así ya estaría completo… Cree q hace falta la testo? Soy nuevo me puedes explicar porq? Para saber! Tenía entendido q el proviron le ayudaba al pájaro nene si a eso te refieres

Te comento q habia decidido cambiar la oxa por winstrol

Jajaja perdón en el párrafo anterior no quise poner nene

Lo q quise poner era “jeje”

¿Y POR QUÉ SERÁ QUE DUELE TANTO?
Me preocupa… ¿Tendrá que ver con la esterilidad de la sustancia?

Doler duele, ahy gente que lo aguanta mas que otros señores, lo que se q va bien!

No jodas que el que viene en aceite tambien duele!!! Acabo de pillar unica y exclusivamente pensando que no dolia.

Vaya mierda

Pues dicen k duele un webo… suerte crack ya comentaras k tal pega

es muy raro q duela una base oleosa pero bueno cada cuerpo es un mundo.
x favor q no torne meramente publicitario este post x q YA HAY GENTE EN FACEBOOK DICIENDO ESTUPIDECES.