Stano-50, opiniones

hola haber si me pudieran dar su opinion sobre este winstrol

STANO-50 (stanozolol micronized)

la marca es
Alchemia laboratory, es italiana

y con que jeringa recomiendan usarla

gracias

amigo bikedh La neta mala marca bro. a algunos les funciona, pero hay mejores! eso si es de las mas baratas.

saludos

**Este es el segungo post que te muevo hoy,por favor antes de postear mira bien cual es la sección más adecuada para tus mensajes.

POST MOVIDO.**

gracias Juanmix, estoy de acuerdo en el movimiento de el post de masteron pues la pregunta era si era falso o no, me disculpo pues me equivoque de seccion, pero en el caso de este "stano 50, la pregunta no era si este es farsa, la pregunta es que tan bueno sale comparado contra depot o otros de otros laboratorios, pues este si me consta que la marca es buena pero no es tan popular como los que mencionan en el perfil de winstroles, de cualquier forma gracias cada vez aprendo mas tanto de los roids y del uso de tupincho

**Bueno no pasa nada bikedh yo creo que esta bien ubicada tu pregunta aquí !

Saludos.
**

Muy bien juanmix, puse un tema nuevo para tratar el tema general de mi ciclo en un solo post y no andar haciendo miles porque creo que namas ocupo espacio a lo tonto y en realidad todo es sobre lo mismo, agradeceria tu opinion en cuanto a la estructura y todo pues veo que tienes mucha experiencia, tambien tu regaño si me vuelvo a equivocar jiji espero no

muchas gracias

http://www.tupincho.net/foro/aprovacion-final-y-ultimos-detalles-para-mi-ciclo-t15987.html#112367

YO COMPRE TAMBIEN EL STANO-50 ACA EN MEXICO, EN EL COMENTARIO ANTERIOR PUSIERON QUE NO ES DE LAS MEJORES MARCAS, PERO ME GUSTARIA SABER SI A PESAR DE NO SER LA MEJOR MARCA NO CAUSARA DAÑO EN MI ORGANISMO. GRACIAS

[size=5]
Eso no lo sabremos pero lo seguro es
A.-no te hace nada
B.- se enquista o te da algun side

por lo tanto YO no usaria eso aparte este hilo ya es viejo abre tu propio post… :evil:
[/size]