Stano de Omega

El stano de omega labs de 100mg/10ml alguien sabe porque nose separa el stano del agua? lo e dejado reposar 3 dias, y el liquido sigue blanco, en el fondo queda una pequeña capa, pero todo el bote blanco.
Lo unico que puedo pensar esque este echo de otra forma, este mas micronizado y por eso nose separa.

El stan es original, y provado en su pagina la autenticidad, el problema vendra del lab, pero me resulta raro :frowning:

El estano de omega es asi, no decanta el estano.

amm vale, entonces esque vendra mas micronizado supongo…

La mayoría de los laboratorios UNDER tienen a quimicos haciendo apenas sus pininos o de plano no le atinan a la fórmula.

Elaborar stanozolol en base agua es de lo mas complicado, mas no es nada del otro mundo .

Un buen estano micronizado se debe separar, pasar por aguja de buen calibre para lo que queremos y no debe o puede ser moderadamente doloroso sin necesidad de usar analgesicos o anti inflamatorios.

Por la descripcion que mencionaes estan usando los excipientes erroneos

pues yo e usado ese stano y pega bien, eso si ami tambien me paso la primera ves que mire que no se acentaba, pero si se asienta un poco solo que el agua que queda arriba sige blanca, pero en si, si me funciono bien, aora mismo estoy usandolo de nuevo y me esta llendo de lujo, se siente como pega, lo estoi combinando conn trembo y propio de omega y con una semana ya se siente el empujon y aqui vamos parriba jajajaj, bueno solo mi opinion

omega labs es de mexico verdad? he visto por varios foros de por aqui ke es buen lab, eso si si es original y no es una copia hecha por estafadores y compañia

si es mexicano, y pues si lees por aca en el foro ai musha informacion…

y si lo que queress es saber si pega bien dejame decirte que si ! lo empeze usando en 50mg lo subi a 100mg y no les miento ese mismo dia en la noche se ve el cambio. ! denle el chance y ya veran

gracias por la informacion yeny, mexico es el pais delos juguitos! abra ke ir a vivir por alli por mexico aqui en españa el zparo ke ay y todo ilegal aqui pagas asta de respirar

Si? es bueno este stano? me habían mencionado que era kk…

Pues yo e leido que pega muy bien… y que duele mucho…
ASin que para el ciclo que voy a hacer, usare o el de omega o el del canguro

JAjajajaja :mrgreen: :lol: :lol:

el0=Morrysey

Usuarios enviando mensajes desde esta IP Mensajes
Morrissey 17
Dirección IP desde dónde este usuario ha enviado el mensaje Mensajes
190.1.222.87.dynamic.jazztel.es (87.222.1.190)

Por cierto usuario BANEADO,el cual fue el autor del post acerca del estano DESMA.Post BORRADO y usuario BANEADO.

Arturo como bien dice ahora esta utilizando esa marca y me esta hablando de maravilla jejeje.

El ya sabe que me voy a vivir alli jajaja. Seria yo poco feliz y entrando en la farmacia a pillarme algo jajaja…

amigos que dosis es la que puedo usar con este winstrol de omega, me dijieron que con 50mg es mas que sufuciente o le puedo meter los 100 mg por piquete??? lo que si me recomendaron es que sean dosis estables

la dosis normal es 50mg, cuantos ciclos llevas? Pero puedes meter tranquilamente los 100mg

Es mi primer ciclo por eso pregunto si con 50mg es suficiente o le meto 100mg ?

Otra duda amigos acutualmente estoy tomando 20mg de oxa en 2 tomas, pero me gustaría agregar 10 mg mas de oxa, actualmente entreno a las 13:30 entonces me tomo 10mg temprano y 20 mg antes de entrenar??? O lo divido en 3 tomas al dia (mañana, tarde y noche) saludos

Otra duda amigos acutualmente estoy tomando 20mg de oxa en 2 tomas, pero me gustaría agregar 10 mg mas de oxa, actualmente entreno a las 13:30 entonces me tomo 10mg temprano y 20 mg antes de entrenar??? O lo divido en 3 tomas al dia (mañana, tarde y noche) saludos

Con 50mg sobrado

Los orales se toman siempre antes, depende de la vida media se toma de una forma u otra, pero nunca para dormir.

Ok muchas gracias pero le meto 30mg por dia o me quedo en 20ng por dia???