Stano en el biceps

Me aplique stanosolol en el biceps 50 mg con una ajuja intramusc, pero sin meter todo (mas de la mitad)
con el biceps contraido, no dolio nada al aplicar, bueno, solo un poco,pero unas hora despues… no podia mover el brazo! a la noche terrible, hoy 2 dias despues aun esta rojo y caliente, me encanta ese dolor! pero tengo un pavor que haya hecho algo mal… :oops:

yo me estoy poniendo estano de ARL en el gluteo, y veo las estrellas al cabo de 24h y durante 72h

Edad?
Que medida de aguja utilizaste?
Te gusta el dolor de no ser capaz de mover el brazo?

Alucard24, cuando me pongo en la cintura (porque no me pongo en los gluteos) solo siento el pinchazo, luego nada, solo una sensacion, pero quise puntualizar en el biceps a ver si noto alguna diferencia, pura curiosidad, la aguja como dije antes utilize intrmuscular prufunda pero meti solo la mitad, y en cuanto al dolor manuel321 , me gusta la que siento ahora, despues de dos dias… :roll:

datos
estas haciendo un monociclo?

dios no quiero imaginar lo que tiene que doler hay yo en gluteo casi que cojeo 3 dias y en el hombro no repito mas

EDAD?
DATOS?

Jajajajja… yo no se como os pinchais en el biceps : S tendria que ser aceite y tener el cuerpo como un colador para yo por lo menos hacer eso,pero winstrol en el biceps? uff :!:

Me lo pongo en el hombro o pierna y se me queda super caldeado, no quiero imaginar lo que molestara en el biceps…