Stano + Primo Comprimidos ayuda con plan! dudas varias.

Hola a todos, como estan?. bueno voy a tratar de ser breve con mi pregunta, y contarles un poco tambien sobre mi, dado q este es mi primer post.
LLevo entrenando casi 8 años, tengo 25 años (casi 26) peso 90Kg . Los dos ultimos años he entrenado a pleno, haciendo dieta y consumiendo nada mas que suplementos naturales : (ganadores de masa, proteinas, pro-hormonales(animal m-stack, stack) multivitaminicos (animal pack).)
En cuanto a ciclos, a los 18 años hice un pequeño ciclo de lo que en argentina se conoce como GIGANTE, tengo entendido es una combinacion de Anadrol , stano y vitaminas b11 y b12 (nadie sabe a ciencia cierta q trae), por aquellos dias cicle nada mas que 6 semanas, con buenos resultados.
algunos efectos secundarios que note fueron : agresividad, alto deseo sexual (libido, por suerte estaba de novio) y depresion. Recuerdo dias enteros de nostalgia y depresion…
despues de esto hice un mono ciclo de stano , sin muchos resultados y por poco tiempo (desperdicio de dinero y tiempo).
desde ese dia y a los 21 años hasta ahora no he vuelto a hacer un ciclo.

Hace 3 dias adquiri una combinacion de stano20mg + primobolan 20mg con un buen protector hepatico. Realmente al tercer dia he notado cambios notables pero estoy seguro se debe a que venia entrenando como Dios manda. asi que supongo q este es el momento indicado para tomarlo.
Muchos diran “No tomes pastillas, inyectate bla bla” bueno la razon por la que compre pastillas es que en argentina los laboratorios ilegales son moneda corriente y es muy facil adquirir estos productos en pastilla y de lugares de confianza (hay bioquimicos con laboratorios completos que los hacen y tienen años y años vendiendo).
para acostumbrar mi cuerpo estoy tomando 1 pastilla diaria (20mg stano + 20mg primo). la idea seria acostumbrar un poco al cuerpo esta semana y despues ir variando aunque no quiero llegar a tomar muchas de estas pastillas tampoco.
No se si es mi cabeza (sicologico) o que, pero tengo o noto varios efectos secundarios:

insomnio (Dios me cuesta mcuho dormir)
Agresividad (tuve un encuentro por telefono con una pizzeria)
mi primer pregunta seria : ¿es esto normal, se debe a que se esta acostumbrando el cuerpo? es decir, la semana q viene voy a seguir asi? me llama la atencion pq la dosis q estoy usando es bastante suave.

Estoy preocupado porque no tengo bien en claro si tengo q hacer un post-ciclo, es decir el stano casi no aromatiza y el primobolan directamente no lo hace ni en las dosis mas altas.
por otro lado no pienso pasar de 3 pastillas diarias x dia x semana.
¿que creen? necesito un post-ciclo? voy a ciclar esto maximo 6 semanas ( y por favor no me digan que es poco y es tirar dinero, no quiero hacer un ciclo largo).
mi idea de post-ciclo seria usar un **animal stack **(pro-hormonal, 3 semanas (21 packs)) una semana despues de terminar mi ciclo. esto se debe a que como es pro-hormonal esto haria q yo genere hormonas de nuevo, q opinan de esto se puede hacer? tiene sentido? para mi tiene logica…

Bueno no me quiero esplayar mucho mas, espero que queden claras mis inquietudes y realmente agradeceria mucho me dieran una mano con esto.
por favor no se pongan agresivos ni me traten de ignorante, tengo dudas y no estoy muy seguro de esto pero espero poder aclarar todo con vuestra ayuda.

desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!
pd: el foro me parece genial y he leido todo sobre ciclos , muy bien explicado!.
:smiley:

Hay Dios! :roll:
A ver, por donde empezar…
Si no sabes lo que haces para que lo haces? si no sabes hacer un post para que haces un ciclo?
Cual va a ser el plan que llevas? Postealo
Muy bien tenes carga anabolica, y la androgenica? si se te sigue parando hasta ahora has tenido suerte.
Como sabras lo oral estresa mucho al higado, estas tomando algun protector hepatico?
Que no te sorprenda que cuando dejes el ciclo perdas todo o casi todo lo ganado.
Mi recomendacion, deja eso que estas haciendo y en base a las semanas que lleves y dosis mandate un post para reestablecer todo. Empeza a leer, y cuando te hayas informado bien recien ciclate, por que por lo que contas no tenes idea de como usar esteroides.
Saludos.

Dios… es que acaso no se puede contestar un post sin indirectas.?
vamos de a pasos.
a q te refieres con dejar todo? llevo 3 dias tomando eso, por que no me explicas cual es la raozn de un post-ciclo teniendo 2 esteroides q no aromatizan (o casi no lo hacen).
gracias.

en cuanto al plna.

1 semana 1 x dia
2 semana 1 x dia
3 semana 2 x dia
4 semana 2 x dia
5 semana 1 x dia

mas o menos lo q pienso hacer.
estoy tomando protector hepatico desde el primer instante.
se me para y no es para menos ,hormonas q no son mias estan en mi cuerpo.

dios mio… :roll:

ahi ahi ahi… :roll:

mira te explico como es el tema…

hasta ahora hiciste todos los ciclos mal…
todo lo que usaste es trucho…
ya te jodiste el higado…
ya te tocaste el eje hipotalamico…
estoy seguro que los resultados de toda esta quimica mal usada fueron pesimos…

mi consejo de todo corazon…alejate de la quimica hasta que leas lo suficiente para entender como funciona, porque si pensas que lo entendes no tenes idea…

Bueno al fin y al cabo no se puede preguntar nada en este fucking foro… cual es el sentido de contestar tan mal??? pareciera que los esteorides les han subido bastante el autoestima o les ha afectado.
Yo les hablo y les pregunto bien, no sean tan imbesiles y contesten de buena manera , como dicen los gallegos… vale?..
Dios.

por otro lado…si querias decir "ay ay ay " es asi… no “ahi ahi ahi” que hay AHI!?.. aprende a escribir y despues burlate.

no te hable mal en ningun momento…

te aconseje que dejes de usar quimica porque no sabes nada sobre ella…

si queres saber porque esta mal lo que haces, esta tan mal todo que no me alcanzaria el tiempo para explicartelo por eso te digo que leas todo lo que encuentres por el foro empezando por los links de mi firma…

y que dejes de insultar al foro y a los usuarios porque si te ve un moderador te va a banear…

Como dice quien? Eso solo lo dicen los gallegos? :lol: :lol:
Ya te contestaron correctamente, necesitas lectura por tu bien ya que los esteroides no son un juego

Como que estas muy altanero no?
Que quieres te digan? muy bien esta bien hecho tu ciclo?
Que te pongan todo en bandeja de plata? has pagado algun servicio para exijirlo de esa manera?

Vayamos por parte al no llevar una testo la cual es la que influye tengas mas libido tarde o temprano tu cuerpo lo resentira y tendras la libido por los suelos, a eso se refieren los compañeros.

Al preguntar que si debes usar un post ciclo muestra que no has leido ni un poco sobre el tema, puesto el post ciclo no se hacer porque aromatizen o no los esteroides si no para reactivar el eje que con cualquier esteroide deja de trabajar.

Para no aromatizar se usan los antiestrogenos, mas humildad amigo que aqui es para aprender no creas van a llegar a darte las cosas en bandeja de plata cuando demuestras que no has ni leido un poco, para eso paga a un monitor y exijele a el aqui no vengas con esas actitudes que no sacaras nada asi.

Geo gracias, y no estoy tratando de ser altanero o algo, pero claro que he leido el foro es por eso q se como tratan a los novatos y no me parece bien.
pero bueno, veo q me has contestado de la mejor manera.
no respondieron mi pregunta…
puedo usar un booter para reactivar mi eje?.. se que es por eso que se usan los post-ciclos mas alla de buscar q no se conviertan en androgenos.
es todo lo q necesito saber, se puede usar? osea a alguien mas se le ocurrio esto? digo, tiene bastante logica… haria q vuelva a generar hormonas yo mismo…
muchas gracias.

por que te pones asi?por que estas bravo?a proposito la palabra IMBECIL se escribe asi con C no con S

ufff… perdon, le di sin querer a la S… escribo sin mirar el teclado mientras atiendo una terminal de aix en algun lugar de asia…
no se preocupen, no necesito su respuesta. entre a un foro de usa y ahi saben de lo q hablo… gracias chavales!

que te vaya bien ojala nunca tenga el placer de volver a verte… :wink:

Bueno, pues todos felices así :lol:

johny, yo tampoco… y espero q investigues mi duda, asi de paso tienes como responder a alguien la prox vez q surja y no salgas con ironias.

suerte :slight_smile:

Generalmente al terminar un ciclo metemos algun testo booster llamese animal,tribulus,t-bomb etc. Sin embargo es una manera de apoyar la recuperacion pero siempre es bueno hacer un post ciclo, si fuera tu meteria nolva y clomid junto el boost pero jamas haria un post de solo un pro-hormonal.

Icono los prohormonales son suplementos, como se puede ocurrir hacer un pct solo con suplementos…

en esto no tiene nada que ver que aromaticen poco, estas confundiendo aromatizacion con inhibicion del eje…contento?

¿Pues no que ya ti ibas?

estás tardando en irte de este foro que tanto mal te ha hecho :lol: :lol: