stanoplex y maxibol

hola¡¡¡¡¡¡ a todos antes que nada quisiera saber mi entrenador me dio para rayado y definicion un ciclo con (stanoplex 100) 1.5cm inyactable a la semana y (maxibol) una tableta cada 12 hrs. en dias de entrenamiento a parte de esto tomo aminoacidos y proteina (dymatize) quiero saber si esto da buenos resultados o que efectos tiene??? todo esto es por 2 meses. tengo 18 años llevo 1 año en el gym 1.85 de estatura 89kl de peso bueno esa es mi gran duda espero puedan ayudarme gracias¡¡¡¡¡¡

Saludos, lee el siguiente enlace para que veas que tremendo entrenador tienes:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

como se nota que a tu entrenador no le importa tu salud, con 18 años y te recomienda que te metas roids, :evil: amigo si quieres secar dietaaaaaaaa, una dieta limpia y un entreno para definir aran lo que buscas.

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
[/size]

:x :twisted:

ok¡¡¡ muchas gracias por advertirme esperare el tiempo necesario para pincharme pro bno solo para saber el stanoplex conjunto con maxibol da resultados??? o tambien es solo un chasco de mi (super entrenador) espero su respuesta gracias por su sinceridad gracias¡¡¡¡¡¡¡

Amigo leonex,

Primero que nada te digo bienvenido al foro!!!

En segundo lugar te digo que efectivamente lo que te recomendaron que uses dará resultados varios.
Lo que te han recomendado es un fuerte complejo de vitamina B-12 (maxibol) y winstrol (el stanoplex ese). En pocas palabras lo que te han recomendado es lo que por este foro llamamos UN MONOCICLO DE WINSTROL.

Te recomiendo que leas además de los links que te han dejado antes sobre NO USAR ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS, que leas otro llamado algo así como NO A LOS MONOCICLOS DE STANOZOLOL.

Por lo que podrás leer, NO SE RECOMIENDA UTILIZAR ROIDS ANTES DE TERMINAR EL DESARROLLO PORQUE LO DETIENES. Y los monociclos de stanozolol, causan impotencia temporal!!! (y en algunos casos permanente).

Ojalá en este foro consigas toda la información que necesitas para aclarar tus dudas y hacer lo mas favorezca a tu conveniencia y salud!!!

Hola a todos, me uno a los consejos y advertencias de mis antecesores en el foro. Amigo Leonex, lo mejor que puedes hacer si quieres lucir rayado y seco,con la edad que tienes, es seguir una dieta sana, con menos calorías de las que has estado consumiendo hasta hoy, baja en azúcares, grasas saturadas y sal. Mucha proteína (carne magra, huevos, lácteos descremados y batidos de proteína), carbohidratos fibrosos (vegetales, legumbres y hortalizas) y agua en grandes cantidades. Con esto y un buen entrenamiento vas a obtener excelentes resultados.

En el gym, puedes trabajar pesado, pero recuerda siempre machacar los músculos lo suficiente como para quemar muchas calorías. El buen descanso para la recuperación de los tejidos no debe faltar. Si esto no te funciona, postea nuevamente a ver si estás haciendo las cosas bien o te podemos dar mas consejos.

!!Cero roids por los momentos¡¡

Saludos.

gracias¡¡¡¡¡¡ por sus repuestas lo que pasa es que yo estaba dispuesto a usar ese ciclo por q con un año en el gym y no logro akabar kon la panza y las longitas y pues medijeron que el winstrol era muy bueno para quemar la grasa pero por sus advertencias no lo usare¡¡ pero pues uds. saben de algunos ejercisios o suplementos quemadores que pueda usar para eliminar la panza y las longitas ya es muy poco lo que tengo pero me gustaria ya marcar el abdomen y pues como veran mi entrenador no es muy bueno que digamos bueno espero sus repuestas gracias una vez mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Podrías usar quemadores y lipotrópicos, rigidizar la dieta, aumentar el cardio (todo esto ayuda mucho)… Hay MIL FORMAS de enfrentar el asunto… Pero metiéndote stano, no creo que llegues a donde deseas. Conozco mucha gente que se mete winstrol con la idea de “quemar grasas”… Pero no lo logran!!! Las definiciones se logran con cardio y dietas muy rígidas!!!

Hola que tal!!! tengo una gran duda espero puedan ayudarme miren tengo 23 años mido 1.83 y peso 90kg. me recomendaron usar stanoplex (winstrol) pero solo, quiero saber si es bueno el usarlo solo y que resultados tendre y

ABRE TU PROPIO POST :x :twisted:

sobre todo en que tiempo lo usaria de 1, a 1.5 cms a la semana mi meta es quemar grasa y marcar o si uds. saben con que lo puedo combinar les agradeceria que me dijeran muchas gracias y felicidades a los que hacen posible este foro!!!

Re: stanoplex solo

Hola q tal¡¡¡¡ tengo una gan duda espero puedan ayudarme miren tengo 23años mido 1.83 peso 90kg y me recomendaron usar el stanoplex (winstrol) solo, pues quiero saber que resultados da el usarlo solo con dieta en que tiempo notare los

no invadir post, abrir hilo propio. ALMDQ

resultados, mi meta es quemar grasa y marcar o si me pueden decir con que combinacion da mejor resultado se los agradeceria bueno pues gracias¡¡¡ y felicidades a los que hacen posibles este foro¡¡¡

antes de abrir tu propio hilo, usa el buscador que hay mucha info dentro del portal.