Hola a todos, soy nuevo acá.
Les comento que fui al gimnasio durante un par de años, pero nunca constante, es decir, iba dos, tres meses y dejaba, así varios años.
Hoy en día tengo 22 años y estoy yendo hace 4 meses y medio todas las semanas, mínimo 3 veces.
El último mes estuve tomando creatina, pero la dejé porque me hacía retener mucho líquido y no me gustaba verme de esa manera. Sin embargo, con el correr de los días me empecé a sentir muy cansado, sin fuerza, etc… también es cierto que no duermo demasiado tiempo.
Ayer mi preparador físico me recomendó STANOZOLAND STANOZOLOL 10 MG. que vienen 100 comprimidos vía oral y me dijo lo siguiente: “Tomá durante esta semana 2 por día, unos 40min. antes de venir a entrenar y cargate una botellita de 500ml con 1 cucharada y media de creatina, te tomás la mitad antes de venir y la otra mitad durante el entrenamiento. A partir de la semana que viene, sólamente tomás 1 pastilla antes de entrenar (Stanozoland)”.
¿Cómo ven esto?
Les paso mis datos:
Edad 22 años, altura 1.70 y peso actual 70kilos.
Yo lo que no quiero es retener líquido, no quiero “engordar”, sólo quiero ganar masa muscular pero mantenerme dentro de todo delgado… Aclaro, no soy gordo, ni cerca, pero está claro que cuando llega el verano a nadie le gusta andar con “pansa”.
En fin, espero que hayan entendido mi situación, si necesitan más info me avisan, lo mismo si es que este post no va acá, les pido por favor a los moderadores que lo ubiquen en el sitio correcto.
Muchas gracias!!!