Stanozoland 10 mg. Nov-Dic

Hola a todos, soy nuevo acá.

Les comento que fui al gimnasio durante un par de años, pero nunca constante, es decir, iba dos, tres meses y dejaba, así varios años.

Hoy en día tengo 22 años y estoy yendo hace 4 meses y medio todas las semanas, mínimo 3 veces.

El último mes estuve tomando creatina, pero la dejé porque me hacía retener mucho líquido y no me gustaba verme de esa manera. Sin embargo, con el correr de los días me empecé a sentir muy cansado, sin fuerza, etc… también es cierto que no duermo demasiado tiempo.

Ayer mi preparador físico me recomendó STANOZOLAND STANOZOLOL 10 MG. que vienen 100 comprimidos vía oral y me dijo lo siguiente: “Tomá durante esta semana 2 por día, unos 40min. antes de venir a entrenar y cargate una botellita de 500ml con 1 cucharada y media de creatina, te tomás la mitad antes de venir y la otra mitad durante el entrenamiento. A partir de la semana que viene, sólamente tomás 1 pastilla antes de entrenar (Stanozoland)”.

¿Cómo ven esto?

Les paso mis datos:
Edad 22 años, altura 1.70 y peso actual 70kilos.

Yo lo que no quiero es retener líquido, no quiero “engordar”, sólo quiero ganar masa muscular pero mantenerme dentro de todo delgado… Aclaro, no soy gordo, ni cerca, pero está claro que cuando llega el verano a nadie le gusta andar con “pansa”.

En fin, espero que hayan entendido mi situación, si necesitan más info me avisan, lo mismo si es que este post no va acá, les pido por favor a los moderadores que lo ubiquen en el sitio correcto.

Muchas gracias!!!

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

leetelo…

Tio no entiendo a la gente ke manda anabolikos por ke si…si lo ke kieres es darle mas fuerte toma un pre entrenamiento algo kon vasodilatador kafeina y kreatina iras exo una bala…añadele si kieres bccas antes y despues del entreno y despues del entreno tu batido…todo resuelto duerme un poko mas y observa tu dieta alomejor tambien esta el fallo hay…y kuando lleves tiempo entrenando almenos 4 dias por semana durante muxo tiempo si kieres hacer un ciklo lo posteas…a tu entrenador le dices de mi parte ke es un moñas pues habiendo otras opciones mas seguras en materia de suplementacion ke suplirian tus karencias no veo el porke de enseguida ala toma pastillas de wisn dos al dia y a korrer… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias chicos. Ahora pregunto… ¿puede traerme algún tipo de complicación? el problema es que ya compré el stanozoland.

Saludos.

joder te leiste el link que te puse?

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

leetelo y veras…es que pongo los links y nadie los lee? :roll: :twisted: :twisted:

joder te leiste el link que te puse?

dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

leetelo y veras…es que pongo los links y nadie los lee?

Si lo leí… pero ya compré las 100 pastillas…

Pienso hacer lo que me dijo mi entrenador, es decir, tomar esta semana 2 pastillas por día antes de ir a entrenar, además una cucharada de creatina… y a partir de la semana que viene tomar sólo una pastilla y una cucharadita de creatina antes de ir a entrenar…

¿Debería corregir algo dentro de lo que tengo a disposición? Me refiero al Stanozoland y la creatina.

Además de lo sexual, ¿hay otra complicación?

Gracias.


CARAJO :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: USALO TAL COMO LO DICE TU ENTRENADOR Y NO PREGUNTES MAS,LA INFORMACION YA SE TE DIO NO VENGAS LLORANDO QUE TIENES PROBLEMAS POR QUE YA SE TE DIJO LO MALO QUE ES USAR SOLO ESTANOZOLOL

,APUESTO ERES DE ARGENTINA.

en fin cuando tengas tus mejoras las posteas :evil: :twisted: :x

Amigo amigo amigo…si lo vas a tomar no lo digas por ke la peña se pensara ke la estas vacilando…me da ke eres tu el ke te las has komprado de manera unilateral y pones de exkusa a tu entrenador…bueno sea komo sea mira su fexa de kaducidad y lo guardas o lo vendes…pero intenta hacer las kosas bien leete el link kon detenimiento y veras ke lo ke haces puede darte algun problemilla ke otro y bueno eres muy libre de hacer lo ke kieras pero si ya lo tenias decedido no enteindo el porke de la konsulta…por cierto me apuesto kontigo un atrakon de marisko a ke kon suplementacion adekuada konsigue una persona en tus mismas cirkustancias el objetivo ke tu buskas en la mitad de tiempo por ke dudo ke kon las dosis ke vas a utilizar te haga algo bueno si ke alomejor tu pajarito se duerma durante una temporada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Porqué escribes con puras k?. Marea un poco…

+2000

JOJOJO es verdad igual ke la ch lo hago kon la x…es una mania ke pille kon el movil :twisted: :twisted: :twisted:

Quítatela!! porque marea y el echo de verlos dan flojera leerlos!!! En buen plan… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Solo es una konstumbre amigo…y kreo ke no pasa nada por eskribir asi jejeje se ke lo dices de buen rollo pero igual ke hay gente ke eskribe kon malluskulas o hay gente ke eskribe kon la S en vez de la C…kada uno tiene su forma… de expresarse ni mejor ni peor…bueno amigo ya me sale solo no te ralles ke esto es una kosa ke no provoka ningun mal jajaja…y se entiende perfectamente aki decimos vallekas kon k… :twisted: :twisted: :twisted:

NO PUEDE SER PORQUE ME TORTURAS ASI!!!

MIra compi me has caido de puta madre como decimos en españa osea bien :twisted: :twisted: :twisted: …te voy hacer caso pero joder como me cuesta escribir bien ufff la constumbre jojojojojo…

:lol: :lol: :lol:

No no!! solo es broma!! Tú escribe como quieras!! :wink: :lol:

Ok kompañero…jojojojojo…pero aun asi kompi me kaes bien pues veo ke eres un tipo kon sentido del humor y por desgracia maxo en el dia en ke vivimos tenemos demasiados amargados y karas de peskado por la vida… :twisted: :twisted: :twisted: