stanozolol 50 mg vencido hace un mes

Hola! soy nuevo en esto y tengo algunas dudas sobre productos inyectables…
El año pasado 2011, me compre un Stanozolol 50mg, el cual no utilicé, y que ahora quiero utilizar, pero me dí cuenta que venció hace un mes.
¿Aún podré utilizarlo?
¿Cuanto tiempo es recomendable ejercitar para comenzar a inyectarlo?
además, me ofrecen una Boldenona 5% pero no poseo mayor conocimiento de este producto, ni de su dosificación para utilizarlo, o si es posible combinarlo con Estano.

ojalá puedan ayudarme.

saludos a todos!

Como norma general todos los productos aguantan mas de lo que les obligan por ley ten encuenta que el uso de farmacos es algo arriesgado y que en circustancias normales producen muchos efectos adversos cuanto mas aventurarse a si el producto esta en mal estado de hay que disminuyan y acorten su margen de caducidad pero…eso quedara en ti…por que no es un lacteo el cual te de una cagalera…si te equivocas y verdaderamente si esta en mal estado las consecuencias pueden ser graves… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estuvo guardado en perfectas condiciones, con sus sellos y todo… venció el 04/2012…

entonces tendré que conseguir otro? :shock: y la Boldenona que tal funciona?
Necesito llevar mucho tiempo entrenando para comenzar a utilizar estos productos?

gracias por la paciencia :stuck_out_tongue:

Bueno amigo para empezar a meter mas consultas deberas postear tus datos peso edad tiempo de entreno altura indice de grasa aproximado etc…y plantea tus dudas pero antes tambien pasate por el buscador y mira o vete a los perfiles y lee tienes una cantidad de informacion impresionante en la cabecera de la web… :twisted: :twisted: :twisted:

Tira eso. Y lee por el foro te ayudara mucho

Con el wins no me arriesgaria tu mismo amigo… :twisted: :twisted: :twisted: